BIG correpasillos Baby Porsche 911
Con un diseño fascinante combinado con un alto confort de conducción y seguridad, el coche infantil Porsche 911 de BIG encantará a jóvenes y mayores aficionados de esta marca tradicional y despertará sus corazones de carreras.
El cuerpo del coche infantil de alta calidad es extra robusto y resistente gracias a un proceso de fabricación especial. Características especiales como el volante de seguridad de doble capa con bocina mecánica y el emblema original de Porsche, un asiento cómodo y lavable con funda de plástico textil y cuatro anchas ruedas silenciosas con llantas en diseño Porsche, no pueden faltar en nuestro pequeño coche deportivo de lujo.
Pero es precisamente el color del Porsche 911 infantil lo que lo convierte en un verdadero imán de atención. El rojo brillante crea un efecto "wow" inmediato. Las luces delanteras y traseras han sido modeladas según los grandes originales y lucen realistas gracias al efecto 3D.
El Porsche 911 infantil está fabricado en las modernas fábricas de BIG en Alemania y ha sido probado para una máxima seguridad. Del fabricante BIG Bobby Car - ¡BIG-buffalo strong! Para niños de 1 a 5 años. Fabricado con la aprobación de Dr. Ing. h. c. F. Porsche AG.
- Dimensiones ensambladas (L x An x Al): 70,5 x 33 x 42 cm
- Edad recomendada: a partir de 18 meses