BIG Barra de dirección Premium con soporte
El BIG Premium Push Rod permite a los adultos apoyar la diversión de los pequeños al conducir y, si es necesario, guiarlos en la dirección correcta.
Con solo una breve presión en el mango, la dirección del pequeño corredor puede ser determinada o corregida de manera segura. El adaptador incluido permite bloquear el volante, de modo que la dirección solo puede ser realizada mediante la barra de empuje. Lo que diferencia al BIG Premium Push Rod de otras barras de empuje en la oferta es la protección lateral móvil, que permite a los pequeños corredores permanecer en su lugar. Incluso si el pequeño pasajero es solo empujado cómodamente y se queda dormido al volante o pierde el equilibrio, la protección lateral evitará caídas, asegurando así una mayor seguridad. Esto significa que incluso distancias más largas, como el camino a la guardería, pueden ser recorridas de manera súper relajada y segura.
Si la protección lateral no es necesaria, simplemente se pliega y se sujeta a la barra de empuje. Además de las funciones prácticas, el BIG Premium Push Rod también tiene elementos lúdicos. Las marchas y las llaves en los lados ofrecen más opciones de juego.
El respaldo integrado proporciona a los niños un soporte adicional y, con la ayuda del nuevo mango ergonómico, se puede dirigir con ambas manos. Esto no solo facilita la conducción para los pequeños, sino que también la hace más cómoda para los adultos.
El uso sencillo del mango telescópico es ajustable en 4 posiciones (de 88 cm a 107,5 cm) y puede ser trasladado a una posición de ahorro de espacio durante el transporte. El montaje es muy sencillo con el pasador de conexión incluido en la barra de empuje.
El BIG Premium Push Rod es adecuado para todos los modelos BIG Bobby Car, BIG Bobby Car Classic, NEXT y Neo. Está fabricado en la moderna fábrica de BIG en Alemania y probado para máxima seguridad. Del fabricante BIG-Bobby-Car - ¡BIG-buffalo fuerte! Para niños de 1 a 5 años.
Dimensiones: 24,5 x 19 x 90,5 cm
Peso del producto: 1800 g