BETZOLD Balanza multifuncional de doble brazo verde
Peso reducido extra con la edad, pesas de plástico y metal es ideal para obtener las primeras experiencias con el pesaje. Esta balanza ha sido especialmente desarrollada para la enseñanza en la escuela primaria. Es estable y funciona con mucha precisión. Se pueden pesar pesas y objetos y comparar su peso. Como balanza sirven 2 recipientes de plástico transparente. Cada recipiente puede contener un poco más de 1 litro. Los niños pueden medir el volumen de líquidos o sustancias a granel en 2 balanzas. Para cada recipiente hay una tapa preparada para las cosas. En la tapa y en el recipiente se pueden colocar objetos que se deben almacenar y pesas.
¿Por qué elegir la balanza multifuncional?
En la parte inferior de la balanza hay 2 medidas de pesaje (un juego de pesas de metal, un juego de pesas de plástico), una en la parte delantera, la otra en la parte trasera.
Incluye:
- balanza de dos brazos con 2 recipientes (con tapas desmontables)
- 11 pesas de metal (2 de 1 g, 2 g, 5 g, 10 g, 20 g, 1 de 50 g)
- 14 pesas de plástico (4 de 10 g, 8 de 15 g, 2 de 20 g)
Dimensiones de las pesas:
- 20 g: 2,1 x 3,5 x 2,6 cm
- 10 g: 1,0 x 3,5 x 2,6 cm
- 5 g: 0,5 x 3,5 x 2,6 cm
Usabilidad de la balanza hasta un máximo de aproximadamente 2 kg (con carga uniforme hasta un máximo de aproximadamente 2,5 kg)
Material: plástico, metal
Dimensiones: altura 15 cm, ancho 46 cm, profundidad 12 cm
Peso total: 1,03 kg
Adecuado para niños a partir de 3 años.
Los juguetes alemanes de la marca Betzold son principalmente materiales deportivos, musicales y creativos para jugar en casa y al aire libre. Niños de diferentes edades con los juguetes Betzold involucran tanto el cuerpo como la mente, descubren, reconocen, aprenden cosas nuevas, juegan solos o en grupo con amigos o compañeros de clase.