BERG XL B.Pure Blue BFR
Divertido garantizado con los karts BERG Classic durante más de 30 años.
Los karts de la serie BERG Classic son un auténtico clásico de culto entre los karts a pedales. Los modelos de karts BERG B.Pure, B.Rapid y B.Super en colores azul, rojo o amarillo son karts a pedales extremadamente robustos con freno de inercia, eje oscilante y dirección con cabeza esférica. Puedes conducir hacia adelante y hacia atrás, y con el freno de inercia BFR simplemente pedaleas hacia atrás para detenerte rápidamente. Si no pedaleas durante la conducción, gracias al buje BFR no se moverán, sino que volverán a engranar la marcha solo al volver a pedalear hacia adelante. Así que puedes descansar los pies en los pedales mientras te deslizas cuesta abajo. Cuando regreses del paseo, puedes colocar tu kart en posición vertical para ahorrar espacio.
Estabilidad en la carretera incluso en terrenos irregulares
Gracias al probado eje oscilante, las cuatro ruedas permanecen en el suelo, por lo que el kart se mantiene firme en la carretera incluso en terrenos irregulares.
Años de diversión gracias a la posición de asiento ajustable
El asiento se puede ajustar en 6 posiciones diferentes en unos pocos pasos sencillos y sin tornillos. Ajustar el asiento toma menos de 10 segundos. Esto hace que los karts XL BFR de BERG sean adecuados para aficionados a los karts de 5 a 99 años.
Sistema BERG BFR
El nuevo sistema de transmisión BFR significa: Freno, inercia y marcha atrás. Si no pedaleas durante la conducción, gracias al buje BFR no se moverán, sino que volverán a engranar la marcha hacia adelante o hacia atrás solo al volver a pedalear. Así que puedes descansar los pies en los pedales mientras conduces cuesta abajo o en la costa a alta velocidad.
Especificaciones a primera vista
- Con el exclusivo sistema BFR. Como resultado, puede conducir hacia adelante y hacia atrás.
- Gracias al freno de inercia, los pedales se pueden mantener en posición de reposo durante la conducción.
Esto proporciona una seguridad adicional. - Divertido garantizado durante muchos años: adecuado desde los 5 años hasta todas las edades (¡incluso a los 99 años!).
- El asiento se puede ajustar en seis posiciones.
- Las ruedas con rodamientos de bolas giran fácil y rápidamente. Esto te permite conducir durante más tiempo sin fatiga en las piernas.
- Gracias a la doble dirección con cabeza esférica, el kart se puede manejar sin esfuerzo. Esto hace que el kart sea extremadamente manejable.
- El eje oscilante asegura una tracción óptima incluso en terrenos irregulares, ya que las cuatro ruedas siempre están en contacto con el suelo. Los neumáticos mejoran aún más la tracción y el confort de conducción.
- El tensor de cadena de fácil acceso permite un rápido y sencillo reajuste de la cadena delantera.
- La cubierta de la cadena se abre fácilmente, lo que facilita el mantenimiento de la cadena y el buje.
- Alinear las ruedas delanteras es sencillo gracias al manillar ajustable.
- El kart está equipado con un freno manual, que ofrece aún más opciones de juego y contribuye a la seguridad.
- El kart se puede almacenar verticalmente. Por lo tanto, se puede plegar fácilmente, incluso si el espacio es limitado.
- Adecuado para conductores con una altura de 120 cm a 200 cm.
- Carga máxima de 100 kg
- BERG ofrece una amplia gama de accesorios que garantizan aún más diversión, como asiento o remolque, dispositivo de elevación delantero o trasero, luz intermitente y mucho más!
Dimensiones:
- Longitud: 156 cm
- Ancho: 80 cm
- Altura: 86 cm
- Peso: 41 kg
Edad: 5+