BERG x Jesse Heffels AirTrack Home 500
Colchoneta inflable de salto BERG x Jesse Heffels AirTrack Home 500 incluyendo bomba manual
Acrobacia, diversión saltando y relajación con BERG AirTracks
En casa, de viaje, con amigos o dondequiera que estés. Con BERG AirTrack ahora puedes perfeccionar tus habilidades en cualquier lugar. Este innovador colchón inflable te ofrece la superficie perfecta para realizar todos tus movimientos y trucos a la perfección. BERG AirTracks te ofrecen un agarre ideal y puedes incluso personalizarlos a tu nivel individual de rebote. El BERG AirTrack también está equipado con cintas de conexión inteligentes, por lo que teóricamente puedes ampliar tu área de salto indefinidamente con más BERG AirTracks. El BERG x Jesse Heffels AirTrack Home 500 es fácil de llevar contigo de vacaciones o en un viaje y se infla con la bomba manual en aproximadamente 15 minutos. Con el BERG AirTrack como base, puedes practicar fitness, gimnasia, artes marciales, danza y ejercicios de yoga de manera móvil, segura y cómoda.
¿Cómo es conocido AirTracks y cuáles son sus ventajas?
- Con AirTrack como colchoneta de gimnasia, apoya perfectamente el salto y el aterrizaje del acróbata, reduciendo significativamente el riesgo de lesiones y sobrecarga en las articulaciones del tobillo. Esto significa aún más diversión y una mayor sensación de seguridad al entrenar en AirTrack y con él. Los AirTracks son conocidos principalmente en parques de trampolines cubiertos y entre gimnastas y acróbatas profesionales, ya que sirven como una herramienta de entrenamiento indispensable.
Incluyendo bomba manual
- Los BERG AirTracks siempre se entregan con una práctica bomba de aire. El AirTrack se puede inflar en poco tiempo (aproximadamente 15 minutos) y usar donde quieras, por lo que es fácil incluso en vacaciones o en un viaje al lago para nadar. Después de su uso, la bomba succiona todo el aire del AirTrack y ocupa muy poco espacio.
Los BERG AirTracks están disponibles en tres versiones
- Para uso recreativo, están destinados los BERG AirTrack Home 300 y 500. Estos tienen 100 cm de ancho y hasta 10 cm de grosor. El BERG AirTrack Sport 500 es un poco más ancho con 140 cm y el doble de grueso con 20 cm, por lo que también es adecuado para atletas experimentados.