BERG Reppy GP
Diseño atractivo
¡El diseño del Reppy definitivamente te hará el más destacado de la zona! ¡Solo mira el asiento bajo y ese llamativo volante de carreras! Este kart puede ser levantado muy fácilmente por adultos usando el asa del marco. El kart es ligero y compacto, lo que facilita su almacenamiento después de jugar. También es extra estable gracias a sus 4 ruedas. Crece junto a tu hijo y tiene un sistema de transmisión directa
El asiento se puede ajustar fácilmente en 4 posiciones usando un botón giratorio. ¡No se necesitan herramientas! La posición baja del asiento hace que el ajuste del volante sea innecesario. El volante siempre es accesible, sin importar qué posición ocupe el asiento. El sistema de transmisión directa facilita el pedaleo hacia adelante y hacia atrás. El movimiento de las piernas se convierte directamente en acción a través de una conexión sólida entre el pedal delantero y el eje trasero.
Neumáticos EVA
Los neumáticos EVA están hechos de espuma de alta tecnología. Para el BERG Reppy, es el reemplazo ideal de las cámaras de aire de goma tradicionales, tanto interiores como exteriores. Gracias a la composición adecuada, los neumáticos EVA son igual de resistentes al desgaste que los neumáticos de goma tradicionales, pero nunca pueden perder aire. Estos neumáticos también son silenciosos. Esto hace que el kart sea ideal para su uso tanto en interiores como en exteriores.
Accesorios
Completa tu kart Reppy con accesorios BERG. Destaca más en el tráfico con una bandera de seguridad. El Reppy Roadster, Racer, Rebel y BMW pueden mejorarse con el Race Soundbox. ¡Esto hace que tu kart sea aún más realista! El remolque es práctico para transportar cosas y jugar al aire libre es aún más divertido.
Certificado Cradle to Cradle
Este producto BERG tiene el certificado Cradle to Cradle. Este producto se centra, optimiza y verifica en el diseño y la producción la seguridad, calidad y responsabilidad de los productos en cinco categorías: uso de materiales saludables, contenido circular del producto2 CO, eficiencia energética, gestión del agua y responsabilidad social.
El BERG Reppy Grand Prix se convertirá en el nuevo juguete favorito de tu hijo.
- El kart tiene un volante deportivo distintivo y está equipado con neumáticos EVA de 10 pulgadas que no se pueden desinflar.
- En el volante hay un altavoz con cuatro tonos diferentes, a saber: frenado, bocina, arranque del motor y aceleración.
- El robusto asiento ajustable y el eje oscilante hacen que conducir el kart sea increíblemente divertido y seguro.
- Gracias a la baja entrada al kart, los niños pueden subir fácilmente al kart. El sistema de transmisión directa facilita el pedaleo y puedes pedalear hacia adelante y hacia atrás.
- El kart se puede levantar por el asa del marco y se mueve fácilmente. ¡Tu hijo puede disfrutar de horas de diversión en cualquier momento y en cualquier lugar!
Dimensiones:
Longitud: 98 cm
Ancho: 59 cm
Altura: 58 cm
Peso: 10 kg
Carga máxima: 40 kg
Altura recomendada del conductor: 85-125 cm
Edad recomendada: 2,5 - 6 años