BERG Race GTS XXL - BFR
¿Sabías que además del marco XL también tenemos el marco XXL?
Este marco está diseñado especialmente para ser adecuado no solo para niños, sino también para adultos o personas de mayor estatura.
BERG Race BFR es un kart a pedales especial para niños excepcionales. Gracias a su robustez y grandes neumáticos, puede manejar cualquier terreno pavimentado.
Gracias a los rodamientos, este kart apenas se escucha al conducir. Permite la conducción hacia adelante y hacia atrás, y está equipado con un sistema de frenos.
El asiento se puede ajustar según sea necesario en 6 posiciones según la altura del conductor. El kart es muy estable gracias al eje oscilante.
El kart está equipado con un freno de estacionamiento por razones de seguridad, y se puede almacenar en posición vertical.
El kart cuenta con un sistema único BFR, que permite pedalear hacia adelante, hacia atrás y frenar mediante el retroceso de los pedales.
Por supuesto, también está equipado con un freno manual en el lado derecho del conductor.
Opción de comprar alerones laterales.
Dimensiones: 166x84x86 cm
Peso: 52,99 kg
Capacidad de carga: 100 kg
Edad: 5 +
Cada uno de los grandes karts Go-kart está equipado con el sistema BFR o el sistema BFR-3. Pero, ¿qué significa exactamente y cuál es la diferencia entre estos dos sistemas? Te lo explicaremos.
¿Qué significa la abreviatura BFR?
BFR significa: Freno, punto muerto y marcha atrás.
Los karts Go-karts con el sistema BFR o BFR-3 tienen las siguientes ventajas:
-
Cada kart tiene un mecanismo de punto muerto que asegura que puedes mantener los pedales quietos mientras giras las ruedas.
-
Cada kart también tiene un freno manual.
-
Cada kart a pedales puede detenerse inmediatamente después de soltar los pedales.
-
Los karts con el sistema BFR-3 tienen una función adicional. ¡Estos karts tienen hasta tres marchas! Esto asegura que acelerar o subir colinas sea mucho más fácil!
Los karts a pedales BERG TOYS funcionan exclusivamente con propulsión a pie. Son sin motor, es decir, completamente silenciosos, no contaminan el medio ambiente y representan una nueva forma de actividad deportiva. Los karts a pedales están destinados tanto a niños como a adultos.
¿Por qué vale la pena invertir en un kart a pedales?
Un kart a pedales te servirá durante muchos años, no es una compra para una sola temporada. Su construcción resistente, neumáticos de calidad o transmisión harán de cada paseo una verdadera experiencia. O tal vez te gustaría disfrutar de algo que no tiene todo el mundo. Algo único. Los karts a pedales BERG TOYS son una novedad que tocará el corazón de ti y tu familia. Descubre también una nueva forma de pasar tu tiempo libre de manera activa. Te deseamos un agradable PEDALEO.