BERG Duo Coaster E-BFR
El cuatriciclo de pedales ofrece una experiencia de conducción fantástica gracias a su bajo peso y al pedaleo doble, donde ambos conductores pedalean. Al montar este cuatriciclo, puedes elegir si quieres tener el volante a la izquierda o a la derecha. Gracias al asiento fácilmente ajustable, es adecuado tanto para niños a partir de 6 años como para adultos. Los neumáticos de goma con un dibujo grueso garantizan una óptima adherencia incluso en terrenos difíciles.
El carro de pedales Duo Coaster está equipado con un marco extremadamente robusto con un eje oscilante integrado. Esto asegura unas características de conducción perfectas y seguridad.
Ideal para uso profesional
El BERG Duo Coaster es un verdadero especialista en su campo y cumple lo que promete. Además del eje oscilante (eje giratorio) y la dirección con doble cabeza esférica, está equipado con neumáticos todoterreno, un asa para el pasajero y dos asientos ergonómicamente diseñados. Pero eso no es todo, ya que el sistema de propulsión tanto del conductor como del pasajero está equipado con el probado sistema BERG BFR y si eso no fuera suficiente, también puedes aprovechar la innovadora solución con motor eléctrico en este Duo Coaster E-. Básicamente, el Duo Coaster siempre se basa en el marco del kart BERG XXL BFR. Gracias a su bajo peso y a la doble propulsión, el kart ofrece una gran experiencia de conducción.
Gracias al sistema BFR, el kart tiene la función de freno de retención y marcha atrás. Diversión independiente de la edad gracias a la posición del asiento ajustable. El asiento se puede ajustar entre 6 posiciones diferentes en unos pocos pasos sencillos y sin tornillos. Ajustar el asiento toma menos de 10 segundos.
E-Power - un imprescindible
El BERG Duo Coaster E-BFR tiene un motor central de 250 W en el lado del controlador. Cuanto más fuerte pedalees, más apoyo ofrece el potente motor central. ¡Un paseo con el Duo Coaster E-BFR es una verdadera sensación! Hay 4 niveles de asistencia diferentes: ECO, TOUR, SPORT y TURBO. Estos se pueden ajustar fácilmente mediante la pantalla centralmente dispuesta. Dependiendo del nivel de asistencia, este kart puede funcionar un mínimo de 2 hasta un máximo de 4 horas sin cargar la batería.
¿Cuánto dura un ciclo de carga?
Si la batería está completamente descargada, debe estar conectada a la toma de corriente durante aproximadamente 5 a 5,5 horas para cargarse al 100 %.
Dimensiones:
- Longitud 180 cm
- Ancho 112 cm
- Altura 93 cm
- Peso 90,6 kg
- Carga máxima 200 kg
Para niños a partir de 6 años