Beggs 4 leche para niños pequeños (800 g)
Leche en polvo para la alimentación de niños pequeños con bacterias de fermentación láctica (Bifidobacterium animalis subsp. lactis). Alimento para la nutrición de niños a partir de los 24 meses cumplidos.
La leche infantil Beggs fue desarrollada en colaboración con padres checos y eslovacos. Contiene una mezcla de probióticos y prebióticos GOS/FOS. Las vitaminas C y D añadidas apoyan el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. También está enriquecida con leche entera con una pizca de grasa láctea. Está destinada a niños a partir de 2 años.
Beneficios:
- Única mezcla de probióticos y prebióticos GOS y FOS.
- Contiene bacterias de fermentación láctica (Bifidobacterium animalis subsp. lactis)1, que se encuentran en la microbiota intestinal de los niños amamantados.
- Contiene vitaminas C y D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico.*
- Contiene DHA de origen vegetal.
- Enriquecido con leche entera y grasa láctea2.
- Ácidos grasos esenciales (ALA y LA) son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los niños. Se puede lograr un efecto beneficioso con una ingesta diaria de 2 g de ácido alfa-linolénico (ALA) y 10 g de ácido linoleico (LA).
- Sin aceite de palma, aceite de pescado y soja.
- Sin OGM3.
- Fabricado en los Países Bajos.
- Socio dorado de la Sociedad Checa de Pediatría.
1Probióticos
2Contiene 0,47 g de grasa láctea por 100 ml de leche preparada.
3Sin OGM según la legislación como todos los alimentos infantiles y para bebés.
Ingredientes: lactosa (de LECHE), suero desmineralizado en polvo (de LECHE), aceites vegetales (girasol, coco, colza), leche desnatada en polvo, leche entera en polvo 10,19 %, maltodextrina, galacto-oligosacáridos (de LECHE) 4,1 %, fosfato de calcio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, tri-citrato de magnesio, sulfato ferroso, hidróxido de calcio, sulfato de zinc, hidrógeno fosfato de potasio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, fructo-oligosacáridos 0,35 %, L-ascorbato sódico, cloruro de colina, meso-inositol, D-alfa-tocoferilacetato, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, riboflavina, fitomenadiona, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina, jarabe de maíz, aceite de Crypthecodinium cohnii, taurina, emulgente (lecitina de girasol), antioxidantes (concentrado de mezcla de tocoferoles, palmitato de ascorbilo), L-carnitina-L-tartato, bacterias de fermentación láctica (Bifidobacterium animalis subsp. lactis; 1,5x107 cfu/g). Los alérgenos están marcados en mayúsculas y en negrita. La composición se refiere al estado seco del alimento.
Grasa láctea: 3,25 g/100 g; 0,47 g/100 ml
% = valor de referencia de ingesta
1100ml Beggs 4 = 90 ml de agua + 3 cucharadas niveladas (13,5 g de polvo).
La tabla es orientativa, siga las necesidades del niño y las recomendaciones del pediatra.
Importante aviso: La lactancia es la mejor forma de nutrición para los lactantes. Beggs 4 está destinado a la nutrición de niños pequeños a partir de los 24 meses cumplidos y debe ser solo una parte de la dieta mixta y equilibrada del niño pequeño. Al alimentar con biberón, evite prolongar innecesariamente el contacto del chupete con los dientes, ya que aumenta el riesgo de caries. Preste atención a la higiene bucal del niño, especialmente antes de dormir. Siga las instrucciones de preparación y almacenamiento, de lo contrario, pondrá en riesgo la salud del niño. No está destinado a niños menores de 12 meses.
Importante recomendación: Cierre siempre el paquete cuidadosamente. No añada más o menos cucharadas de las indicadas. Consuma la comida preparada dentro de 2 horas, luego deséchela. No calentar en el microondas, existe riesgo de quemaduras para el niño.
Preparación: Prepare la leche no más de 1 hora antes de la alimentación. Use solo agua hervida o embotellada previamente. Use solo la cuchara proporcionada. 1. Lávese bien las manos y asegúrese de que la botella y el chupete estén limpios y esterilizados. 2. Llene la botella con la cantidad correcta de agua calentada a aproximadamente 40°C. 3. Agregue el…