Beggs 1 leche inicial (800 g)
Nutrición inicial en polvo para bebés con Bifidobacterium animalis subsp. lactis. El alimento está destinado a la nutrición de bebés desde el nacimiento, si no pueden ser amamantados.
La leche para bebés Beggs fue desarrollada en colaboración con padres checos y eslovacos. La composición está enriquecida con leche entera. Está destinada a niños desde el nacimiento hasta los 6 meses cumplidos, si no pueden ser amamantados.
Beneficios:
- Contiene Bifidobacterium animalis subsp. lactis, que se encuentran en la microbiota intestinal de los bebés amamantados
- Contiene DHA1 de origen vegetal
- Enriquecido con leche entera
- Sin aceite de palma, aceite de pescado y soja
- Sin OGM2
- Fabricado en los Países Bajos
1 Contiene DHA (como lo exigen las regulaciones para toda la nutrición infantil).
2 Sin OGM según la legislación como toda la nutrición infantil y para niños.
Composición: suero desmineralizado en polvo (de LECHE), aceites vegetales (de girasol, coco, colza), leche desnatada en polvo LECHE, galacto-oligosacáridos (de LECHE), lactosa (de LECHE), maltodextrina, fosfato de calcio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, dicitrato de trimagnésio, citrato de potasio, hidrógeno fosfato de potasio, hidróxido de calcio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, jarabe de maíz, fruco-oligosacáridos, 2‘-FUKOZYLLAKTÓZA, leche entera en polvo LECHE 0,5 %, cloruro de colina, L-ascorbato de sodio, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, D-alfa-tocoferilacetato, tiamina hidrocloruro, acetato de retinilo, piridoxina hidrocloruro, ácido fólico, riboflavina, fitomenadiona, colecalciferol, D-biotina, cianocobalamina, aceite de Mortierella alpina, aceite de Crypthecodinium cohnii, taurina, emulgente (lecitina de girasol), citidina-5'-monofosfato, sal sódica de uridina-5'-monofosfato, adenosina-5'-monofosfato, sal sódica de inozina-5'-monofosfato, sal sódica de guanosina-5'-monofosfato, L-carnitina-L-tartato, antioxidantes (concentrado de mezcla de tocoferoles, palmitato de ascorbilo), bacterias de fermentación láctica (Bifidobacterium animalis subsp. lactis; 1,5x107 cfu/g). La composición se refiere al estado seco del alimento.
1100ml Beggs 1 = 90 ml de agua + 3 cucharadas niveladas (12,6 g de polvo).
La tabla es orientativa, siga las necesidades del niño y las recomendaciones del pediatra.
Importante aviso: La lactancia es la mejor forma de nutrición para los bebés. Beggs 1 está destinado a la nutrición de bebés desde el nacimiento, si no pueden ser amamantados, y debe ser utilizado solo bajo el consejo de personas independientes calificadas en medicina, nutrición o farmacia, o de otros profesionales responsables del cuidado de la madre y el niño. Preste atención a la higiene bucal durante el período de crecimiento de los primeros dientes, especialmente antes de dormir. Siga las instrucciones para la preparación y almacenamiento, de lo contrario, pondrá en riesgo la salud del bebé.
Importante recomendación: Cierre siempre el paquete cuidadosamente. No agregue más o menos cucharadas de las indicadas. Consuma la comida preparada dentro de 2 horas, luego deséchela. No calentar en el microondas, existe riesgo de quemaduras para el niño.
Preparación: Prepare la leche no más de 1 hora antes de la alimentación. Use solo agua hervida o embotellada previamente. Use solo la cuchara incluida. 1. Lávese bien las manos y asegúrese de que el biberón y la tetina estén limpios y esterilizados. 2. Llene el biberón con la cantidad correcta de agua calentada a aproximadamente 40°C. 3. Agregue el número indicado de cucharadas niveladas al agua. 4. Cierre el biberón y agite suavemente hasta que el polvo se disuelva. 5. Mientras le da la leche preparada a su hijo,…