BEBIVITA Leche 2 Alimento lácteo instantáneo de continuación desde aprox. 6 meses, 500 g
La lactancia es la forma más adecuada de nutrición para el bebé. La leche materna es lo mejor en los primeros meses de vida: contiene todo lo que el bebé necesita para un desarrollo saludable. Después del período de lactancia, hay una fórmula de continuación para bebés Bebivita.La fórmula de continuación Bebivita ofrece a los padres y sus hijos un alto nivel de protección basado en amplios controles de calidad. Así, el bebé recibe en cada botella una dieta equilibrada en una forma que se adapta a sus necesidades.
Nueva fórmula:
Aumento del contenido de ácidos grasos poliinsaturados
Adaptación del contenido de vitaminas y minerales individuales
Ajuste del contenido energético según el patrón de la leche materna.
Sin gluten (según la ley)
Sacia bien
Fácil de digerir
Vitamina C, D1 - contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunológico
Vitamina D1 - contribuye al crecimiento normal de huesos y dientes
Vitamina B2 y biotina1 - apoyan el correcto funcionamiento del metabolismo energético
vitamina K1
Yodo1 - contribuye al correcto funcionamiento de la glándula tiroides
Ácidos grasos Omega-3 (ácido alfa-linolénico) - apoyan el desarrollo del cerebro y las células nerviosas
DHA (ácido docosahexaenoico) 1 - hasta el primer año, la ingesta de DHA contribuye al desarrollo normal de la vista*1 según la ley
Composición:
Leche desnatada, aceites vegetales (palma, colza, girasol), lactosa (de la leche), producto de suero de leche, almidón, ácidos grasos insaturados LCP de cadena larga (aceite de pescado), carbonato de calcio, cloruro de potasio, emulgente lecitina, citrato de sodio, sales de calcio del ácido ortofosfórico, sales de potasio del ácido cítrico, carbonato de magnesio, L-triptófano, L-ascorbato sódico (vitamina C), sulfato ferroso, DL-alfa tocoferilo acetato (vitamina E), nicotinamida, óxido de zinc, D-pantotenato de calcio, sulfato cúprico, acetato de retinilo (vitamina A), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), yodato potásico, ácido fólico, sulfato de manganeso, selenito sódico, fitomenadiona (vitamina K), colecalciferol (vitamina D), D-biotina. Se refiere al estado seco.