BABYMATEX Colchón Aero, 120x60x10
Gracias a los materiales utilizados, el colchón reversible Aero garantiza una óptima ventilación de su bebé durante el sueño.
El colchón se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del bebé y asegura una correcta postura de la columna vertebral.
Es importante que los lados del colchón estén reforzados: el colchón no "se desliza" en el borde de la cuna, eliminando así el riesgo de esguince en el tobillo del bebé. Además, los refuerzos laterales tienen canales de ventilación verticales.
Colchón:
- El colchón está fabricado con espuma de poliuretano perfilada y 100% PES Aero Mesch 3D - tecnología de "miel plástica".
- Capa superior innovadora del colchón similar a un "airbag" hecha de fibras 3D, que asegura una circulación continua de aire directamente debajo del cuerpo del bebé.
- Espuma PU de muy alta densidad en la parte principal del colchón.
- La unión de los elementos del marco aumenta la flexibilidad del colchón.
- Forma perfilada con mayor rigidez, canales de ventilación transversales con entrada de aire horizontal y vertical con una construcción de "circulación continua".
- Lado A para bebés de 0 a 12 meses, dureza del colchón 3/4.
- Lado B para niños de 12 a 36 meses, dureza del colchón 2/4.
Funda del colchón:
- Una gran ventaja del colchón Aero es su funda reversible - cremallera de 360°, que se cierra por todo el contorno. Esto nos permite poner una parte en la lavadora y dejar la otra en el colchón.
- La funda está hecha de una tela acolchada de tres capas de tipo jacquard, es decir, de un tejido de algodón y poliéster con efecto 3D, y está acolchada en color plateado.
- Lado A: 100% PES
- Lado B: 5% algodón, 94% PES, 1% plata
Dimensiones: 120x60x10 cm