BABYDAN Protección contra el pellizco de dedos en puertas, 2 piezas
Al ventilar, puede ocurrir un cierre inesperado de las puertas, y los niños a menudo las utilizan en sus juegos. Para que no se lastimen y no se atrapen los dedos entre la puerta y el marco, debe tomar medidas preventivas. Una variante especialmente simple y segura es la Protección contra el cierre de la empresa danesa BabyDan, especialista mundial en seguridad infantil.
La protección se puede conectar fácilmente al ala de la puerta y funciona como un tope, que mantiene la puerta abierta en una rendija que proporciona suficiente espacio para los dedos. Si desea cerrar la puerta, simplemente debe quitarla de la puerta y colocarla en la manija, donde la encontrará cuando necesite usarla de nuevo. De esta manera, tampoco se puede perder.
Adecuado para todas las puertas con un grosor mínimo de 25 mm y un grosor máximo de 32 mm. Puede colocarse en el borde vertical de la puerta junto a la manija o en el borde superior de la puerta. En este caso, coloque la protección al menos a 20 cm del eje de rotación de la puerta.
- Material: goma termoplástica. Libre de PVC.
- El paquete contiene 2 unidades.
- Peso: 0,030 kg.
- Dimensiones del paquete: 14,5 x 18,5 x 1 cm.