BABYBJÖRN Hamaca Balance Soft Silver White mesh, estructura ligera
Clásico favorito en un diseño suave y moderno
La silla mecedora es uno de los productos más queridos de Babybjorn. El primer modelo se lanzó al mercado en 1961 y desde entonces millones de niños han jugado, se han mecido y se han dormido en ellas. La última incorporación es la silla mecedora Babybjorn Balance SOFT, una versión aún más suave y moderna de la clásica silla mecedora.
Gracias al uso de materiales suaves y agradables al tacto, formas redondeadas y un diseño ergonómico, se ha logrado que el bebé se sienta en la silla mecedora como en los brazos de mamá o papá.
Comodidad desde el primer día. Diseño suave para mayor comodidad: los materiales suaves y las formas redondeadas, junto con un diseño que proporciona el soporte adecuado, ofrecen una sensación muy cómoda para el bebé. El cinturón de seguridad está suavemente acolchado y a los bebés les gusta sostenerlo.
Movimiento que desarrolla habilidades motoras y equilibrio - ¡a los bebés les encanta mecerse! El bebé aprenderá rápidamente cómo mecerse en la silla gracias a sus propios movimientos, desarrollando así sus habilidades motoras y equilibrio de la manera más natural. Las sillas mecedoras Babybjorn no funcionan con baterías, sino con movimiento.
Diseño ergonómico para el soporte adecuado de la cabeza y la espalda - al elegir la silla mecedora Babybjorn, puede estar seguro de que su bebé recibirá el soporte adecuado para la cabeza y la espalda. La silla mecedora tiene un asiento de tela cortado con precisión que se ajusta al cuerpo del bebé y distribuye uniformemente su peso. Esto proporciona al niño el soporte necesario, lo cual es especialmente importante para los más pequeños, cuyos músculos aún no están completamente desarrollados.
Adecuada para descansar y jugar - la energía del bebé puede cambiar rápidamente a somnolencia, la silla mecedora tiene diferentes posiciones y puede ajustar fácilmente y en silencio la silla de la posición más alta para jugar a la posición más baja para dormir. La posición intermedia es adecuada para descansar. También puede plegar la silla completamente plana, lo que es ideal para el almacenamiento o el transporte.
Silla mecedora y asiento en uno - la silla mecedora Babybjorn Balance Soft se puede usar como silla mecedora o como un cómodo asiento, desde el nacimiento (3,5 kg) hasta que el niño puede sentarse solo, puede usarla como silla mecedora. Cuando su hijo aprenda a caminar y sentarse solo, puede quitar la tela con el cinturón de seguridad y crear así un asiento cómodo que el niño puede usar hasta aproximadamente 2 años (13 kg).
Se puede comprar y añadir fácilmente un juguete de madera divertido a la silla, que encontrará en nuestro sitio web.
- Textiles suaves y diseño cómodo
- Movimiento que desarrolla equilibrio y habilidades motoras
- Diseñado ergonómicamente en colaboración con pediatras
- Ideal para descansar y jugar
- Silla mecedora y asiento en uno
- Probado y seguro
Especificaciones:
- desde el nacimiento hasta aproximadamente 2 años (3,5 kg-13 kg)
- Material: 100% algodón (los tejidos utilizados están probados y tienen la certificación OKO-TEX Standard100, clase 1 para productos infantiles, garantizando que son inofensivos para la piel sensible y no provocan alergias)
Especificaciones:
- Peso: 2,1 kg
- Dimensiones:
58x89x39 cm en la posición más alta
11x89x39 en la posición de transporte
Mantenimiento:
la funda se puede lavar a 40 grados en la lavadora, use un detergente suave ecológico sin blanqueadores, no se debe secar en secadora.