Baby Anabell Alexander 43 cm
La muñeca Baby Annabell Interactive Alexander de 43 cm está vestida con un mameluco y un gorro.
Tan pronto como Alexander siente que necesita moverse, su cambio de pañal es casi imposible. Luego se tumba en la mesa de cambio y sonríe entusiasmado mientras su mamá o papá mueven sus pequeñas manitas y piecitos. Manitas sobre la cabeza, piecitos hacia el cuerpo, piecitos hacia el cuerpo, manitas agarrando los piecitos. Justo como la oveja que adorna su camiseta azul.
A veces es necesario acelerar un poco al final del ejercicio, porque es hora de ir a dormir. En ese momento, Alexander puede molestarse un poco. Pero tan pronto como recibe el chupete en la boca, todo vuelve a estar bien. Lo chupa, mueve la boca y emite sonidos adorables. Lo mismo hace con la botella.
El niño con cuerpo de tela suave le gusta acurrucarse. Tan pronto como Alexander se duerme, cierra sus ojitos marrones que parpadean, bosteza satisfecho, se queda dormido y se queda dormitando suavemente.
- Muñeca de marca Baby Annabell con dibujos realistas
- Reacciona al tacto y al movimiento
- Baby Annabell permite un juego realista e imaginativo con la muñeca y fomenta el desarrollo de la responsabilidad y la empatía.
- Funciona con pilas (no incluidas)
Contenido: babero, botella, chupete, collar y álbum infantil con pegatinas
Edad: 3+