Asiento de coche XM Plus i-Size, Foggy Grey
En cada centímetro cuentaLa capota extra larga es independiente del asa, lo que le permite usar el asa para transportar la silla de auto incluso sin la capota extendida, o viceversa. La capota protege al niño del sol intenso, el viento y la posible lluvia ligera.
El asa ergonómica ha sido diseñada para facilitar al máximo el transporte. Los cinturones de seguridad de 3 puntos le facilitan asegurar al niño en la silla de auto y el reposacabezas ajustable le ayuda a adaptar la comodidad para su pequeño, adaptándose a medida que el niño crece. Además, al ajustar el reposacabezas, también ajusta la altura del cinturón.
Para una comodidad máxima, el reposacabezas está relleno de espuma viscoelástica. En la parte trasera de la silla de auto hay una ventilación práctica. Para la comodidad de los recién nacidos, la silla de auto XM viene con un inserto de calidad para recién nacidos hasta 75 cm de altura del niño.
En cada vehículo, de forma segura y cómoda
La silla de auto XM está equipada con protección adicional SIP en caso de impacto lateral. Instalación de la silla de auto en el vehículo mediante ISOFIX en la base o mediante los cinturones de seguridad del vehículo. Los mangos en los lados de la silla de auto tienen la función de facilitar el agarre y la manipulación al quitarla de la estructura del cochecito. La silla de auto es compatible con los adaptadores Maxi Cosi.
- Desde el nacimiento hasta 87 cm (aproximadamente 15 meses)
- Inserto para recién nacidos hasta 75 cm
- Capota extra larga e independiente
- Asa ergonómica
- Mangos en los lados de la silla de auto
- Cinturones de seguridad de 3 puntos
- Reposacabezas ajustable fácilmente – ajusta también la altura del cinturón
- Reposacabezas con espuma viscoelástica
- Protección adicional contra impactos laterales SIP
- Ventilación
- Instalación mediante ISOFIX o cinturones del vehículo
- Compatible con adaptadores Maxi Cosi
- Cumple con los requisitos ECE R129