Asiento de coche Versafix, Midnight Grey
Años de seguridad que ahorran preocupaciones y dinero!
Gracias a la capacidad de la silla de auto VERSAFIX para transportar a los niños de un bebé de 15 meses (76 cm) hasta que ya no necesiten la silla de auto a los 12 años (150 cm), ahorrarás mucho dinero en la compra de nuevas sillas de auto adecuadas para la edad actual de tu hijo.
Cinturón de seguridad que se adapta
Su cinturón de seguridad integrado para niños más pequeños protege cinco puntos y se puede transformar muy fácilmente en un cinturón de seguridad de 3 puntos para viajeros más grandes con unos pocos pasos sencillos.
Seguridad i-Size casi para todas las edades
VERSAFIX es una silla de auto combinada que ofrece la máxima seguridad a tus hijos y está aprobada por la última norma i-Size. Asegura un período de seguridad más prolongado con un cinturón de seguridad de 5 puntos, que es adecuado hasta 105 cm de altura del niño y 22 kg de peso. Una gran ventaja es que al pasar del cinturón de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos o al ajustar el tamaño, no es necesario quitar ninguna parte de la silla de auto, lo que la convierte en una silla de auto perfectamente flexible que se adapta fácilmente.
Todo lo que necesitas para comodidad y seguridad en la carretera
1. Cinturones acolchados: Esta silla de auto cuenta con cinturones de 5 puntos de alta calidad que se adaptan al torso del niño, limitan el movimiento en caso de impacto y, gracias al acolchado, ofrecen la máxima comodidad. El acolchado también se puede quitar fácilmente para lavar.
2. SecureGuard: Esta función protege el área abdominal sensible del niño y añade un cuarto punto de anclaje al cinturón de seguridad de 3 puntos. Esto optimiza la posición del cinturón de seguridad abdominal y reduce la fuerza que actúa sobre el área abdominal en caso de un impacto frontal hasta en un 35%, mientras se deja libertad de movimiento al niño.
3. Acolchado de los reposacabezas: Los reposacabezas están diseñados para proteger al niño de tres maneras: proporcionan protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral, aseguran la correcta colocación de los cinturones gracias a las guías superiores e inferiores y, por último, ofrecen seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño gracias al reposacabezas acolchado.
4. Reposacabezas en forma de V: Este reposacabezas está diseñado para controlar el movimiento de la cabeza del niño y asegurar una protección óptima en caso de impacto lateral, proporcionando al mismo tiempo la máxima comodidad. El reposacabezas y los cinturones son fácilmente ajustables desde la parte frontal del asiento.
5. TOP TETHER: Esta función previene el vuelco de la silla de auto y reduce el potencial de lesiones en la cabeza y el cuello en caso de colisión. Gracias a los puntos de anclaje dobles, este cinturón de sujeción en forma de V proporciona mayor estabilidad y seguridad que un cinturón de sujeción estándar.
6. EasyRecline: Esta función permite ajustar la inclinación cómoda de la silla de auto sin necesidad de sacar al niño de ella. No es necesario reajustar el TOP TETHER. EasyRecline permite al padre ajustar y reclinar fácilmente la silla de auto para la comodidad y un descanso sin interrupciones del niño en la carretera.
7. FLIP&GROW: Esta función permite la transición del cinturón de 5 puntos integrado de la silla a un cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo, una vez que el niño alcanza cierta altura y peso. Es fácil adaptar la silla de auto con unos pocos pasos sencillos. Ajusta fácilmente el reposacabezas y guarda los cinturones de la silla en el respaldo para que no se pierdan. Luego simplemente cambia el clip a SecureGuard.
8. Funda lavable: La funda del asiento está diseñada para ser fácilmente removible y lavable, lo que permite una rápida solución a cualquier desorden en el camino.
Dimensiones
(Al x An x Pr): 60-83 x 44 x 48 cm
Peso: 9,8 kg