Asiento de coche Spinfix, Jester Red
La silla de auto SPINFIX ha ampliado el portafolio de modelos I-Size de la marca Zopa.
- Desde el nacimiento hasta 105 cm (grupo 0+, 1)
- Cumple con la norma de seguridad europea más alta ECE R 129, conocida como I-Size
- Probada en colisiones frontales y laterales en laboratorios europeos
- Instalación mediante Isofix y patas de apoyo
- Mecanismo giratorio de 360 °
- Fácil ajuste en 4 posiciones
- Posición de entrada
- Cinturón de seguridad de 5 puntos
- Posibilidad de viajar en sentido contrario hasta 105 cm (posición casi acostada)
- Posibilidad de viajar en sentido hacia adelante desde los 15 meses (opción de 3 posiciones)
- Arco de seguridad que aumenta el espacio para las piernas y mejora la seguridad en caso de impacto
- Funda desmontable y lavable rápidamente
i-Size
¿Es importante para usted la seguridad en la carretera? ¡Para nosotros es una prioridad! Por eso hemos creado una silla de auto que cumple con la norma europea más alta ECER 129, conocida como i-SIZE. Para obtener la aprobación de esta norma, pasó por pruebas rigurosas en laboratorios europeos, donde fue probada no solo en colisiones frontales, sino también laterales.
Viajar en sentido contrario hasta los 4 años
La silla de auto SPINFIX permite viajar en sentido contrario no solo hasta el 15º mes, sino hasta 105 cm (aproximadamente 4 años) del niño. Esto se debe principalmente a la protección de la columna cervical, que es especialmente frágil en bebés y niños pequeños. En una colisión frontal mientras se viaja hacia adelante, podría producirse una fuerte extensión del cuello hacia adelante y causar fácilmente una lesión. Por lo tanto, mantenga a sus hijos en sentido contrario el mayor tiempo posible y bríndeles la máxima protección posible.
ISOFIX
La silla de auto SPINFIX se fija mediante Isofix, que garantiza una instalación fácil, firme y 100% correcta de la silla de auto. La seguridad se incrementa gracias a la conexión sólida entre la silla de auto y el vehículo.
Pata de apoyo
Es un elemento que reduce la fuerza del movimiento hacia adelante en caso de impacto y protege así a su hijo. Minimiza el movimiento y la rotación de la silla de auto. La pata de apoyo es ajustable en altura. Un indicador señala la correcta instalación en el suelo del vehículo.
Rotación de 360°
El innovador mecanismo giratorio de la silla de auto SPINFIX ofrece varias ventajas. La silla de auto se puede girar fácilmente hacia adelante o hacia atrás, y la llamada posición de entrada es conveniente, ya que la silla se gira hacia la puerta, lo que facilita colocar y abrochar al niño.
Ajuste fácil
La silla de auto SPINFIX permite 4 posiciones de ajuste. Al viajar en sentido contrario (desde el nacimiento hasta 105 cm), recomendamos usar la posición casi completamente reclinada, que es muy cómoda y segura para los más pequeños. Al viajar hacia adelante (desde los 15 meses), se pueden usar hasta 3 posiciones de ajuste.
Inserto para recién nacidos
La silla de auto SPINFIX piensa en la comodidad de los más pequeños. Por eso hemos creado un inserto para recién nacidos especialmente diseñado, que garantiza comodidad y seguridad desde el nacimiento hasta los 3 a 5 meses.
Cinturón de 5 puntos
Garantiza la máxima protección y estabilidad del niño en la silla de auto. En caso de accidente, el cinturón de seguridad distribuye la fuerza del impacto en 5 puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla entre las piernas. Así protege a su hijo en caso de impacto desde cualquier lado, incluso en un vuelco completo del vehículo.
Arco de seguridad
Aumenta la estabilidad, evita que la silla se incline en caso de impacto y asegura un aumento del espacio en la zona de las piernas de su hijo al viajar en sentido contrario.
Funda práctica
En los viajes con niños pueden ocurrir diversos incidentes que ensucien la silla de auto. Por eso hemos diseñado una funda desmontable que se puede lavar fácilmente, para que pueda continuar su viaje sin preocupaciones.