Asiento de coche Encore i-Size, Grey
Silla de auto atractiva para la seguridad y comodidad en la carreteraLa silla de auto Encore de ZOPA es adecuada para niños de 76 a 150 cm (de 15 meses a 12 años). Su instalación impecable en el coche se asegura mediante anclajes Isofix y Top Tether. Por lo tanto, su fácil montaje garantiza una correcta instalación y seguridad para su hijo.
La silla de auto Encore cumple con los requisitos de la norma ECE R 129 i-Size, que confirma todas sus características de seguridad. Los excelentes resultados de las pruebas dinámicas se deben no solo a los elementos de anclaje mencionados anteriormente, sino también a materiales sólidos y duraderos. En caso de un impacto lateral, también está en juego una única protección lateral SIP. Los lados de la silla protegen todo el cuerpo del niño en todo el rango de ajuste de altura. La seguridad de la cabeza se asegura además con un reposacabezas relleno de polipropileno expandido (EPP) y espuma viscoelástica.
La silla de auto ha sido probada en la República Checa y está aprobada por el ministerio de transporte checo. Puede estar seguro de que ha hecho todo lo posible por la seguridad de su hijo en la carretera.
Además de la seguridad, ZOPA se centró en el confort necesario al desarrollar la silla de auto Encore, especialmente en viajes de larga distancia. Por lo tanto, el asiento está tapizado con una funda extremadamente suave y tiene un ajuste de inclinación en 5 posiciones diferentes (grupo 1).
Para el grupo de edad 1 (76 cm a 105 cm), se requiere instalación con Isofix y Top Tether, para el grupo 2/3 (100 cm a 150 cm) hay opción de elegir la instalación. Con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo o sin él.
Al pasar de un cinturón de 5 puntos a uno de 3 puntos, el cinturón de 5 puntos se puede ocultar fácilmente en la silla de auto, por lo que el niño no presiona en ningún lugar. Al mismo tiempo, esto evita la posible pérdida de componentes individuales. Además, este método simplifica significativamente el uso, ya que no es necesario desmontar los cinturones.
Ventajas de la silla de auto en resumen:
- Para niños de 15 meses a 12 años (76-150 cm)
- Diseño moderno y materiales sólidos y duraderos
- Protección lateral adicional SIP en caso de impacto lateral
- Instalación (grupo 1) mediante anclajes ISOFIX y Top Tether
- Instalación (grupo 2/3) con sistema ISOFIX o cinturón de 3 puntos del vehículo
- Fácil transición de un cinturón de 5 puntos a uno de 3 puntos
- Opción de ocultar el cinturón de 5 puntos dentro del asiento
- 5 posiciones de ajuste de inclinación (para el grupo 1)
- Reposacabezas con acolchado de calidad de EPP y espuma viscoelástica
- Funda extra suave y lados acolchados suaves
- Inserto para niños más pequeños
- Conformidad con la norma ECE R129 i-Size
- Probada y aprobada en la República Checa