Asiento de coche Dualfix M Plus, Space Black
Solo ustedes decidan si su hijo viajará mirando hacia adelante o hacia atrás. El modelo DUALFIX M PLUS es giratorio a 360°, lo que le proporciona la máxima flexibilidad en los viajes y facilita el asiento, el abrochado y la extracción del niño del coche.
Giro cómodo
Con solo presionar un botón, puede girar el asiento de auto DUALFIX M PLUS hacia las puertas abiertas del vehículo, lo que facilita colocar al niño en el asiento y asegurarle con el cinturón de seguridad de 5 puntos. Luego, gire el asiento de nuevo a la posición deseada.
Cambio de orientación al girar
DUALFIX M PLUS siempre está orientada en la dirección correcta. Puede usar el asiento hasta que el niño pese 20 kg. Una vez que el niño sea lo suficientemente grande, puede girar el asiento en la dirección de la marcha presionando un botón. Gracias a la corta protección contra la rotación, se garantiza un mayor espacio para las piernas y, por lo tanto, más comodidad.
Para la máxima comodidad
Ya sea que su hijo quiera explorar el mundo o, por el contrario, dormir un poco durante el viaje, el modelo DUALFIX M PLUS le brinda comodidad y flexibilidad tanto a usted como a él. Más posiciones de reclinación asegurarán la comodidad de su hijo durante todo el trayecto.
Características clave del DUALFIX M PLUS
¿Rotación de 360°?
Gracias a la rotación de 360°, es fácil girar el asiento de auto de la posición en contra de la marcha a la posición en la dirección de la marcha y viceversa, sin necesidad de reinstalarlo en el coche. Además, el asiento se puede girar fácilmente hacia las puertas abiertas del coche, facilitando la manipulación al colocar al niño en el asiento y posteriormente sacarlo del coche.
Nuevos conectores ISOFIX
DUALFIX M PLUS está equipada con nuevos conectores ISOFIX. Los conectores se pueden operar de forma independiente, lo que hace que la instalación del asiento de auto sea aún más sencilla.
Posición extendida en contra de la marcha
Los asientos de auto instalados en contra de la marcha ofrecen la máxima protección en caso de un choque frontal, que es el tipo de accidente más común en las carreteras. En caso de un choque frontal en un asiento orientado en contra de la marcha, la fuerza del impacto se dirige hacia la parte trasera del asiento, mientras que la energía restante se distribuye uniformemente entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo.
Si el niño viaja en un asiento orientado en la dirección de la marcha, la energía generada por el impacto se transfiere de manera desigual a través de la estructura del asiento y el sistema de retención, lo que puede resultar en que una mayor cantidad de energía actúe sobre el cuerpo del niño.
Recomendamos usar la orientación en contra de la marcha el mayor tiempo posible.
Reclinable en múltiples posiciones
La comodidad de su hijo es una necesidad. Por eso, el asiento de auto ha sido diseñado para poder ajustarse a varias posiciones, tanto en contra como en la dirección de la marcha, que asegurarán un viaje sin problemas para su hijo.
Laterales protectores profundos
Los laterales suaves y acolchados forman una capa protectora que absorbe la fuerza del impacto lateral y reduce así el riesgo de lesiones para el niño.
Reposacabezas fácilmente ajustable
El reposacabezas acolchado y los arneses son fácilmente ajustables con una mano y se adaptan a su niño en crecimiento. Antes de abrochar al niño, asegúrese de que el reposacabezas esté en la posición correcta: justo por encima de los hombros del niño.
Cinturón de seguridad de 5 puntos
Creemos que el cinturón de seguridad de 5 puntos es la forma más segura de asegurar al niño en el asiento de auto, ya que proporciona una protección y estabilidad completas. En caso de un accidente, el cinturón distribuye la fuerza en 5 puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla entre las piernas. Esto ayuda a proteger a su hijo de un impacto desde cualquier lado.
Excelente acolchado de los cinturones
Los cinturones se ajustan fácilmente al torso del niño gracias al acolchado. Ayudan a limitar el movimiento del niño durante un impacto y, en combinación con el cinturón de seguridad de 5 puntos, ofrecen aún más protección.
Funda fácilmente extraíble
Durante el viaje, puede suceder cualquier cosa. Puede derramarse una bebida o el niño puede sentirse mal debido al movimiento del coche. Por eso, Britax ha diseñado una funda para el asiento de auto que es lavable y fácilmente extraíble sin necesidad de quitar los arneses, para que pueda resolver el problema rápidamente y continuar su viaje.
Pata de apoyo ajustable en altura
La pata de apoyo proporciona estabilidad adicional al asiento de auto al ayudar a apoyarse en el suelo del coche. Minimiza el movimiento y la rotación y también reduce la fuerza del movimiento hacia adelante que actúa sobre el niño en caso de un impacto. Para una instalación segura, la pata es ajustable en altura. Un indicador intuitivo informa cuándo la pata de apoyo está firmemente colocada en el suelo de su vehículo.
Especificaciones técnicas
Orientada en la dirección de la marcha 76–105 cm
Orientada en contra de la marcha 61–105 cm
Dimensiones
Al 59,5 x An 73 x Prof 65 cm
Peso
12.5 kg
Instalación
Aprobación: i-Size (R129)