Asiento de coche Baby-Safe 3 i-Size, Grey Marble
Combinación excepcional de características de primera calidad
La silla de auto Baby-Safe 3 i-Size cumple con la norma de seguridad i-Size y se puede usar para niños desde el nacimiento hasta los 15 meses. El sistema iSense ofrece varias características avanzadas. Una de ellas es la compatibilidad del asiento con casi todos los chasis de cochecitos disponibles. Además, cuenta con una rotación de 180° combinada con reclinación. La combinación de rotación del asiento y reclinación es absolutamente única.
Asiento Baby-Safe 3 i-Size – un acogedor refugio de seguridad para los más pequeños
La silla de auto Baby-Safe 3 i-Size se puede usar para niños desde el nacimiento hasta los 15 meses. En el automóvil, se asegura ya sea con los cinturones de seguridad del vehículo o idealmente mediante la base Flex base iSense (no incluida). Esta, debido a la obligación de transportar a los niños de hasta 15 meses en sentido contrario a la marcha, incluye un seguro que permite rotar el asiento solo 180°, y esto a la posición de entrada y de regreso. La base también permite inclinar fácilmente el asiento en 6 posiciones diferentes, incluida la posición horizontal. Esto evita que la cabeza del niño se caiga en un ángulo inadecuado en algunos automóviles. La combinación de rotación y reclinación es absolutamente única en este asiento.
Las mamás en la carretera a menudo utilizan el automóvil en combinación con el cochecito. Por lo tanto, es una buena noticia que el asiento Baby-Safe 3 i-Size se puede acoplar a casi todos los tipos de chasis mediante adaptadores. Esto brinda a los padres una libertad sin precedentes en su elección.
En la silla de auto Baby-Safe 3 i-Size, no solo garantiza la máxima seguridad para su pequeño, sino también un ambiente acogedor y cómodo. Su mecanismo patentado permite ajustar la posición ergonómica según la altura del niño. Esto apoya su desarrollo saludable. A medida que el niño crece, el espacio en la silla se amplía ajustando el reposacabezas. Y por último, la cómoda posición también se ve favorecida por el suave acolchado del inserto para recién nacidos y las fundas premium de tejido más suave, como era antes.
Ventajas de la silla de auto en resumen
• Silla de auto segura para niños desde 0 hasta 15 meses/80 cm
• Cumple con la norma i-Size
• Combinación única de muchos parámetros útiles y elementos de seguridad
• Posición ergonómica patentada en horizontal
• Compatibilidad con todos los cochecitos con sujeción Maxi-Cosi
• Sujeción con cinturón o con la ayuda de la base con sistema modular Flex base iSense
• Aprobada para uso aéreo
• Las fundas se pueden quitar fácilmente y lavar a 30 °C
• Fabricada en Alemania