ANGELCARE AC25 Monitor de movimiento respiratorio y vigilabebés con video
El monitor de movimiento para bebés Angelcare AC25 con video vigilante es un asistente confiable y de confianza para el cuidado diario de su bebé. Gracias a él, estará seguro y sin preocupaciones de que su pequeño duerme tranquilamente. La tecnología simple y segura, en la que los padres confían desde hace 25 años, ahora tiene funciones adicionales en el monitor más reciente con una pantalla de 4,3”.
La almohadilla con sensor de movimiento está diseñada para colocarse debajo del colchón del bebé, donde registrará incluso el más mínimo movimiento y es completamente sin contacto. El modelo AC25 tiene 4 niveles de sensibilidad ajustables para adaptarse al colchón y al entorno. Después de 15 segundos sin detectar movimiento, el monitor emitirá un pitido preliminar para despertar a su bebé. Luego, si no detecta movimiento después de otros 5 segundos, sonará una alarma. La almohadilla inalámbrica para la detección de movimiento con 4 niveles de sensibilidad ajustables, utilizando tecnología de detección de movimiento avanzada, monitorea todos los movimientos más pequeños de su bebé en toda la superficie del colchón. La almohadilla del sensor está diseñada para permanecer debajo del colchón y monitorear incluso los movimientos más pequeños sin que el bebé se dé cuenta de que está allí. Unidad para bebés en la pared o en la mesa. La unidad de cámara para bebés de bajo perfil se puede colocar en la pared o en la mesa.
Supervisa a su bebé y al mismo tiempo transmite una imagen nítida durante el día y la noche. Pantalla de 4,3” con visión nocturna infrarroja. La pantalla de la unidad de los padres proporciona visión nocturna clara y muestra la temperatura en la habitación del bebé. Si no se detecta movimiento durante 15 segundos, sonará una alarma preliminar que despertará a su bebé. Si aún no se detecta movimiento, la alarma principal sonará después de 20 segundos, es decir, 5 segundos después.
CARACTERÍSTICAS - Almohadilla inalámbrica con sensor de movimiento para bebés con 4 niveles de sensibilidad ajustables - Después de 15 segundos sin detectar movimiento, el monitor emitirá un pitido preliminar para despertar a su bebé - Si no se detecta movimiento, sonará una alarma después de 20 segundos - Monitoreo sin contacto del movimiento del bebé - Indicador visual y opcional de sonido de movimiento - Pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas con visión nocturna infrarroja - Visualización de la temperatura de la habitación en la unidad de los padres - Llamadas de audio bidireccionales - Cámara de pared o de mesa - Notificación de batería baja en la unidad para bebés y en la almohadilla de detección de movimiento - Luz nocturna en la unidad para bebés - Indicador - si la unidad está fuera de alcance - Transmisión digital segura de 2,4 GHz - Alcance de hasta 250 metros (línea de visión clara) - 6 nanas. El paquete incluye - Almohadilla de detección de movimiento (1 batería de litio CR2450 de 3V incluida) - Unidad para bebés con adaptador AC - Soporte de mesa/montaje en pared - Unidad de padres (1 batería de litio recargable incluida) con adaptador AC - Manual del usuario.
Especificaciones técnicas: UNIDAD DE PADRES - Alcance máximo de transmisión: hasta 250 m - Tipo de batería: litio-ion - Capacidad de la batería: 3,000 mAh, voltaje 3.7 V - Duración estimada de la batería (video + audio): hasta 5 horas - Duración esperada de la batería (solo sonido): hasta 8 horas - Entrada del adaptador de alimentación: 100-240VAC - Salida del adaptador de alimentación: 5V, 1A UNIDAD DE BEBÉ - Alcance máximo de transmisión: hasta 250 m - Entrada del adaptador de alimentación: 100-240VAC - Salida del adaptador de alimentación: 5V, 1A ALMOHADILLA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO - Tipo de batería: CR2450, 3V - Duración estimada de la batería: hasta 8 meses - Alcance máximo de transmisión: hasta 20 m.
Dimensiones:
Unidad de padres: L 140 mm x An 86 mm x Al 21 mm Unidad de bebé: L 143 mm x An 71 mm x Al 71 mm
Almohadilla de detección de movimiento: L 160 mm x An 14.8 mm x Al 160 mm
Los monitores no reemplazan la supervisión parental o médica del sensor de movimiento (SIDS). Este producto NO está destinado a diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición. Este producto está diseñado para monitorear el movimiento de bebés sanos. El producto es adecuado para niños de hasta 18 meses. La función de movimiento solo funciona con colchones de resortes y de espuma estándar para cunas.