Andador: Centro de juegos 2 en 1
El andador interactivo es un asistente indispensable para los primeros pasos de los más pequeños. Gracias a su amplia base, garantiza una estabilidad segura. Ofrece muchas actividades que entretendrán a su hijo y desarrollarán sus habilidades. El centro de juegos crece junto a su hijo. Un juguete divertido que ofrece diversas actividades, como el reconocimiento de colores, formas, sonidos, creación creativa, y el ejercicio de la motricidad gruesa y fina.
La pizarra, el miniteléfono y el piano que suena se pueden usar como un juguete independiente. El bebé puede mirarse en el espejo con una película protectora que desarrolla la imaginación y creatividad de los niños, las formas en el lateral giran, las ruedas traseras están equipadas con una almohadilla antideslizante, el aprendizaje de números se puede hacer con un libro que los niños pueden hojear. Edad recomendada: a partir de 9 meses.
Juguete seguro - los juguetes Maamaa están fabricados con materiales de alta calidad, higiénicamente seguros, con un enfoque en la seguridad y durabilidad de los juguetes.
Certificados - los productos con la marca Maamaa cumplen con las estrictas normas de la UE y de Eslovaquia para la fabricación, distribución y venta de juguetes para niños desde el nacimiento.
Tradición - los juguetes Maamaa han ganado la confianza de los padres en el mercado eslovaco durante más de 10 años gracias a su calidad, seguridad y precio favorable.