Altavoz con micrófono Boombox Frozen
El altavoz de karaoke infantil con efectos de luz multicolores y micrófono es ideal para la diversión de karaoke infantil.
Se conecta de forma inalámbrica a dispositivos con Bluetooth® 5.0, como un smartphone o tablet. Gracias a la batería recargable y al práctico asa, puedes transportar el altavoz fácilmente y disfrutar de la atmósfera musical hasta 3 horas. La música también se puede reproducir a través del puerto USB, la entrada Aux-in (el cable está incluido) o la ranura para tarjetas SD/TF de hasta 32 GB (la memoria USB y las tarjetas no están incluidas). La función TWS permite la sincronización de dos altavoces para un sonido estéreo perfecto (el segundo altavoz no está incluido). La batería recargable integrada se carga mediante un cable USB tipo C (incluido).
El altavoz con efectos de luz de colores ofrece innumerables posibilidades para la diversión y relajación. Puedes crear una atmósfera única en las fiestas de cumpleaños infantiles o en las fiestas de karaoke.
Características clave
- Altavoz iluminado Boombox Frozen con micrófono
- Efectos de luz multicolores
- Perfecto para actuaciones de karaoke infantiles o para escuchar cuentos de audio antes de dormir
- Bluetooth 5.0 para una fácil conexión (a smartphone o tablet, no incluidos) con jack Aux-in de 3,5 mm (cable incluido), puerto USB y ranura para tarjetas SD/TF de hasta 32 GB (la memoria USB y las tarjetas no están incluidas)
- Duración de la batería: hasta 3 horas
- Práctica asa para transportar
- Sistema True Wireless Stereo (TWS): sincronización de 2 altavoces del mismo modelo para sonido estéreo (el segundo altavoz no está incluido)
- Fuente de alimentación: batería recargable integrada (1200 mAh) con carga USB-C (cable incluido)
- Dimensiones aproximadas: 27,6 x 11,7 x 15,5 cm
Edad: 6+