Almohadilla transpirable para asiento de coche Breeze sk. 0+, Ice Grey
Viajar en días calurosos de verano es un desafío para los niños. La almohadilla para el asiento de auto Zopa Breeze puede hacerlo más agradable gracias a la tecnología única Zopa Air Flow que previene el sobrecalentamiento y la sudoración excesiva de los más pequeños viajeros. La almohadilla se adapta al tamaño del niño y al modelo específico del asiento de auto. Su forma garantiza una correcta y, por lo tanto, segura sujeción de los cinturones de seguridad. Está hecha de un material suave que no irrita la piel de los bebés.
Características
•
Almohadilla diseñada especialmente para los llamados "huevitos"
•
Parte superior de la cabeza especialmente moldeada, capaz de adaptarse
a todas las formas de los reposacabezas en asientos de auto de diferentes
marcas
•
La tecnología "Zopa AIR FLOW" previene la sudoración excesiva y el
sobrecalentamiento
•
La forma de la almohadilla garantiza una correcta y, por lo tanto,
segura sujeción de los cinturones de seguridad
•
Se puede lavar (lavado a mano)
Creado en colaboración con padres
Las almohadillas Zopa BREEZE fueron creadas en base a las demandas de los clientes. Ellos querían que la almohadilla de verano no solo fuera transpirable, sino que también se adaptara al asiento de auto específico y no limitara el uso de ninguno de los elementos de seguridad.
Por lo tanto, no se creó una almohadilla universal, sino tres variantes diferentes. Cada una se adapta perfectamente a la categoría de asientos de auto para la que está destinada. Gracias a esto, los padres tienen la certeza de que la almohadilla no impedirá la correcta sujeción de los cinturones.
La transpirabilidad está garantizada por la tecnología única Zopa Air Flow, una tela con estructura hexagonal 3D que permite el flujo de aire a través de la almohadilla, entre el asiento de auto y el niño.