Alimento Ontario Large Weight Control Pavo y Patatas 12kg
Alimento superpremium para perros adultos de razas grandes con sobrepeso.
Novedad: tamaño de croquetas ajustado a las necesidades de las razas grandes. Las croquetas más grandes evitan la ingestión rápida y tienen mejores efectos abrasivos en los dientes.
Alimento para perros adultos
debe cumplir con todos los requisitos nutricionales y dietéticos para el funcionamiento saludable de todo el organismo. Por eso, la marca Ontario ha desarrollado, en colaboración con veterinarios y especialistas en nutrición, una receta única y excepcionalmente sabrosa que proporciona una composición equilibrada para perros con sobrepeso y la proporción correcta de todos los nutrientes. Una dieta de calidad es una de las condiciones más importantes para la vida saludable y larga de su perro. La receta se basa en un alto contenido de proteínas de calidad de carne de pavo y en patatas, que son la mejor fuente de carbohidratos después de la cocción. El alimento tiene un contenido reducido de grasa y un valor energético para la reducción de peso. También es adecuado para mantener el peso actual. Con bajo contenido de cereales, sin trigo ni maíz. El único cereal es el arroz. Composición equilibrada para el funcionamiento saludable de todo el organismo. Condroprotectores y aceite de pescado para asegurar un sistema locomotor y articulaciones saludables. El alimento contiene una mezcla especial de hierbas y especias, especialmente anís, clavo y algas marinas, para mantener una buena higiene bucal y dientes saludables.
Receta especial
se basa en que la carne esté en primer lugar, y sirve como una fuente de proteínas animales de alta calidad, que son indispensables e irremplazables para el perro. Gracias a ellas, se desarrolla correctamente el aparato locomotor – es decir, el desarrollo y formación de músculos, la estructura de los tejidos, la renovación y regeneración del organismo. La fuente de proteínas es la carne de pavo, que tiene un alto nivel de proteínas completas, es altamente digestible y se considera un ingrediente dietético con el contenido de grasa más bajo de todos los tipos de carne. Contiene muchos minerales, como hierro y zinc. En el alimento se utilizan fuentes de proteínas destinadas al consumo humano con garantía de su origen. Como fuente de carbohidratos en el alimento se utilizan patatas extrudidas. En estado crudo, las patatas son indigeribles para el perro, pero esto cambia con la cocción, es decir, la extrusión, cuando el almidón de patata se descompone en una parte digestible y una no digestible. La parte digestible funciona como fuente de energía para el perro y la parte no digestible como fibra. La fibra obtenida de las patatas es extremadamente fina y por lo tanto permite una limpieza completa en la dieta, incluyendo los pliegues (los llamados vellosidades). Gracias a esta función, apoya el correcto funcionamiento del intestino y también sirve como nutrición para la flora intestinal positiva.
Otra fuente de carbohidratos es el arroz, que es muy fácil de digerir y ayuda significativamente en el tratamiento de problemas digestivos. También es adecuado para perros sensibles con alergias a los cereales. El alimento no contiene trigo, maíz, soja ni ningún otro tipo de cereal. Lo llamamos LOW-GRAIN – con bajo contenido de cereales, donde el único cereal es el arroz. El alimento contiene una amplia gama de vitaminas y minerales que apoyan un crecimiento y desarrollo saludables. Por ejemplo, Vitamina A para una buena visión, Vitamina D3 importante para la formación de huesos y para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, Vitamina E como antioxidante y apoyo para el corazón y los vasos, Vitamina B12 para el correcto funcionamiento del metabolismo y muchas más. Por último, lo que hace que el alimento sea único es una mezcla especial de hierbas y especias. En el tracto digestivo se forma hasta el 70% de la inmunidad, que es esencial para combatir enfermedades (elimina fenómenos patológicos, enfermedades tumorales, problemas de piel, etc.) y por eso hemos añadido hierbas y especias como yuca, hinojo, anís, romero, tomillo, clavo y canela, que tienen un efecto beneficioso y fortalecen el sistema inmunológico, cuidan de los dientes y encías saludables, apoyan una digestión saludable, reducen la flatulencia y tienen muchos otros efectos beneficiosos. Son multispectrales y cada hierba ayuda en muchos aspectos del organismo.
Hinojo – es una hierba medicinal que es buena contra la hinchazón, apoya la digestión y también estimula el apetito.
Yuca – el principal beneficio es que se une al amoníaco y reduce así el olor. Pero no solo eso, funciona en el cuerpo como un limpiador natural. Elimina depósitos patológicos (no saludables). Mejora los procesos fisiológicos (naturales) y así influye favorablemente en el sistema digestivo. Puede aumentar la velocidad del metabolismo y así mejorar la detoxificación natural del cuerpo, mejorando así la salud. En la medicina actual se utiliza en enfermedades crónicas del intestino.
Romero – actúa como un antioxidante natural, tiene efectos desinfectantes y antisépticos. Puede mejorar la circulación sanguínea al aumentar ligeramente la presión arterial – mejorando la actividad circulatoria del sistema circulatorio, músculos, articulaciones y también del cerebro. Apoya la función del hígado, aumenta la producción de bilis y así ayuda en varios problemas del sistema digestivo.
Canela – es un llamado antibiótico natural y actúa contra un amplio espectro de virus, bacterias y hongos. Tiene efectos desinfectantes y antisépticos. Aumenta la defensa del organismo. Además, reduce el nivel de colesterol. También es un antioxidante natural y protege al organismo de los radicales libres. Ayuda a prevenir la aparición de inflamaciones e infecciones.
Tomillo – ayuda con la hinchazón, inflamaciones del tracto digestivo y contra la diarrea. Reduce el riesgo de infección, es efectivo contra bacterias y parásitos. Una de las plantas que tiene el efecto antiséptico más alto.
Clavo – también tiene un fuerte efecto antiséptico, analgésico, anestésico y antibacteriano. Estimula la actividad cardíaca, contra inflamaciones intestinales, náuseas.
Anís – apoya la digestión, aumenta el apetito, calma el aparato digestivo, contra la hinchazón, se utiliza en diarreas.
Nuevas recetas
El alimento Ontario ha pasado por un proceso completamente revolucionario, durante el cual se han cambiado las recetas de las croquetas y el alimento húmedo para perros. Ahora está enriquecido con tipos de alimentos hipoalergénicos y una mezcla de especias y hierbas que apoyan la salud de todo el organismo.
Los alimentos Ontario contienen proteínas de calidad, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, todo en la proporción correcta y de tal manera que la proporción de los diferentes componentes cubra las necesidades y todos los requisitos nutricionales del organismo canino.
Con un alimento de calidad se pueden prevenir diversas enfermedades, como problemas digestivos, enfermedades del aparato locomotor (especialmente durante el período de crecimiento), alergias, obesidad y muchas más.
Una mezcla especial de hierbas y especias, especialmente romero y canela para apoyar la inmunidad natural y proporcionar un efecto antibacteriano.
Instrucciones de alimentación: Administre el alimento seco o ligeramente humedecido. Asegúrese siempre de que su perro tenga suficiente agua potable fresca. Las necesidades nutricionales diarias pueden variar según el entorno, tamaño, edad y actividad del perro. Dosis diaria recomendada – consulte la tabla de alimentación (Feeding table). Para una buena condición, proporcione al animal suficiente ejercicio y no lo sobrealimente.
Composición
Carne de pavo deshidratada (32%), copos de patata (28%), arroz, manzanas deshidratadas, pulpa de remolacha deshidratada, levaduras de cerveza, grasa de pollo, aceite de pescado, zanahorias deshidratadas, mananoligosacáridos (180 mg/kg), fructooligosacáridos (120 mg/kg), mezcla de algas marinas, hinojo, tomillo, canela, anís, clavo, romero y yuca (120 mg/kg).
Componentes analíticos:
Proteína bruta 25%, Grasas y aceites brutos 9%, Humedad 10%, Ceniza bruta 7%, Fibra bruta 3,5%, Calcio 1,6%, Fósforo 1,1%, Sodio 0,1%, Magnesio 0,08%.
Sustancias nutricionales complementarias por 1 kg:
Vitamina A (E672) 20000 UI, Vitamina D3 (E671) 1400 UI, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700) 400mg, Vitamina B1 1mg, Vitamina B2 4mg, Vitamina B6 (3a831) 1mg, Vitamina B12 0,05mg, Zinc (E6) 90mg, Hierro (E1) 70mg, Manganeso (E5) 36mg, Yodo (E2) 0,7mg, Cobre (E4) 16mg, Selenio (3b8.10) 0,25mg. Contiene antioxidantes aprobados por la UE.
Energia metabolizable: 3 440 kcal/kg. Omega 3: 0,18%, Omega 6: 1,20%.