Alfombrilla de baile luminosa electrónica con Bluetooth
Increíble tapete electrónico de tamaño 86 x 89 cm con seis modos de juego ofrece infinitas posibilidades de diversión y aprendizaje. Los niños pueden graciasa la funcionalidad Bluetooth bailar sus canciones favoritas (solo hay que emparejar el tapete con un teléfono móvil) y acumular puntos por los movimientos bailados correctamente. Con música y efectos de sonido que los acompañan y animan a bailar, los niños se sentirán como verdaderas estrellas del baile. Gracias a ocho botones iluminados y un contador de puntuación los niños no solo se divertirán, sino que también desarrollarán su coordinación, creatividad, imaginación y habilidades motoras.
El objetivo del juego es
reacciones precisas y rápidas, cuando el niño intenta pisar el botón correcto antes de que se apague la luza, incluyendo la opción de presionar dos o más botones a la vez. Al pisar un botón incorrecto no se emitirá ningún sonido. Si la puntuación alcanza 5 o más puntos en 1 minuto, el tapete se cambiará automáticamente al siguiente modo. El juego termina si la puntuación es inferior a 5 puntos en 1 minuto. Después de un breve período de inactividad, el tapete se apagará automáticamente. El tapete cuenta con volumen ajustable.El tapete se alimenta con tres baterías de 1,5 V tipo AA/LR6 (no incluidas) o a través de un cable USB tipo C (incluido) o mediante un adaptador (no incluido).
El tapete de baile es una forma fantástica de ofrecer a los niños una actividad física divertida que no solo ocupa su tiempo, sino que también fomenta su creatividad y mejora las habilidades motoras
.Características clave
Edad: 6+