Alfombra de espuma puzzle Luno 150x180 cm Black Kinderkraft 2020
- resistente al agua y fácil de limpiar
- superficie antideslizante
- aísla excelentemente de cualquier tipo de suelo
- la bolsa en el conjunto facilita el almacenamiento
¿Qué obtienes?
Primero: seguridad. ¡La seguridad de tu hijo es lo más importante! Por eso vale la pena usar la alfombrilla LUNO, que tiene todos los certificados necesarios y está hecha de materiales que no tienen un impacto negativo en la salud del pequeño.
En segundo lugar: desarrollo y excelente diversión para tu hijo. LUNO se puede almacenar de cualquier manera y crear formas tridimensionales. Los colores neutros, la estructura simple y la superficie antideslizante del rompecabezas motivan al niño a divertirse y desarrollan su imaginación.
En tercer lugar: orden y organización. LUNO garantiza una excelente diversión para el pequeño y a ti – un momento para ti. No tienes que preocuparte por la seguridad del niño, ni por... el estado del suelo. Porque la alfombrilla protege contra manchas de bebidas y alimentos, atrapándolas en la superficie. Solo tienes que limpiarlas con un paño y el niño puede seguir jugando.
En cuarto lugar: almacenamiento fácil. La alfombrilla de rompecabezas LUNO es excepcionalmente ligera y práctica, y su transporte de un lugar a otro se facilita aún más con la bolsa adjunta. ¡Gracias a ella, tu hijo se sentirá en casa en cualquier lugar!
Especificaciones
Marca: Kinderkraft
Modelo: LUNO
Materiales: Espuma
Para niños a partir de 10 meses
Peso de la alfombrilla: 2 kg
Dimensiones:
Dimensiones de la alfombrilla plegada: 150 cm x 180 cm,
Dimensiones de la pieza: 31,5 x 31,5 cm, grosor 1,2 cm.
El producto cumple con los requisitos de las normas de seguridad: EN 71-1, EN 71-2 y EN 71-3
<iframe width="1280"height="720"src="https://www.youtube.com/embed/nNpmOB0VxEY?list=PLR7FAXb1vT1bx55EZEnAs4XhXAfInfk6O"frameborder="0"allow="accelerometer;autoplay;encrypted-media;gyroscope;picture-in-picture"allowfullscreen></iframe>