AINSTEIN Starter 6, Juego de construcción magnético
Juego de construcción magnético AINSTEIN Starter 6 para niños y niñas a partir de 3 años es un conjunto básico con 6 piezas en dos colores. El juego de construcción ayuda a los más pequeños a desarrollar habilidades motoras y creativas. Con solo unas pocas piezas, los niños pueden construir excavadoras, aviones, torres, barcos o cualquier cosa según su propia fantasía e imaginación. Completa tu conjunto con más colores y opciones para construir coches o animales.
¿Por qué tener un juego de construcción magnético Ainstein en casa?
- enseña formas geométricas y colores
- desarrolla la creatividad y la motricidad fina
- enseña a pensar lógicamente
¡Consejo de Honzík!: El juego de construcción Ainstein es sencillo y además puedo jugar con él durante mucho tiempo. ¡Puedo combinar todos los conjuntos y construir es mucho más divertido! También me gusta llevarlo de viaje, porque no pierdo las piezas gracias a los imanes.
Y lo mejor de todo: las piezas magnéticas son seguras, porque no caben en mi boca.
Aprender 2 colores básicos será fácil para los niños y comenzarán a describir los labios rojos de mamá o el sol amarillo. ¡La alegría de los padres por cada éxito se esconde en unas pocas piezas magnéticas!
6 piezas magnéticas
Dimensiones de la pieza básica/cubo: ancho 2,8 cm, alto 2,8 cm, profundidad 2,8 cm
Empacado en una caja de cartón
Juego de construcción magnético Ainstein para los más pequeños enseña de manera simple y rápida colores y formas, desarrolla la creatividad, el pensamiento matemático y la motricidad fina. Sienta las bases para comprender las matemáticas y te ahorrará tiempo y problemas con las tareas escolares en la escuela primaria. ¡Así que vamos, a construir!