Airbrush Spray Gun 29701 - clase inicial
El método de aerógrafo es probablemente la forma más sofisticada de aplicar pintura en la superficie de un modelo. Solo con el aerógrafo se puede lograr una mezcla perfecta de colores y varios efectos especiales. El secreto de la versatilidad y perfección de esta técnica radica en que no hay contacto con la superficie pintada. Además, se puede pintar con alta precisión superficies difíciles y desiguales.
El nuevo y mejorado aerógrafo "Starter Class" representa un modelo simple y económico para principiantes. El depósito de pintura ahora se puede desconectar fácilmente del mango gracias al sistema "Easy Click" simplemente desenganchándolo, lo que facilita enormemente el trabajo con el aerógrafo. Además, el nuevo diseño ergonómico garantiza que la herramienta se ajuste cómodamente a la mano.
Este conjunto utiliza el principio de mezcla externa de colores. Gracias a este sistema, la pintura no tiene que pasar por ningún mecanismo delicado y el aerógrafo permite trabajar incluso con materiales más densos que los aerógrafos que mezclan colores internamente. Esto es, por supuesto, muy importante si el modelista quiere lograr un acabado realmente impecable. Este kit con pistola de pulverización también incluye una manguera de aire y un regulador de presión para conectar el recipiente de gas comprimido. Estos dos elementos - el regulador y la manguera - crean la conexión entre el recipiente de gas y el propio aerógrafo.
El paquete incluye el aerógrafo "Starter Class" para principiantes junto con la manguera de aire y el regulador de presión de gas.