Política de tramitación de reclamaciones
Quejas/Procedimiento de quejas
En caso de que se encuentre un defecto en la mercancía, proceda de acuerdo con los puntos siguientes.
Si el consumidor quiere quejarse sobre los productos, recomendamos ponerse en contacto con el vendedor a la dirección de correo electrónico info@raijuguetes.es (ponga QUEJA en el asunto del mensaje). En el informe, el comprador está obligado a indicar la etiqueta de la mercancía reclamada, describir el motivo de la reclamación y adjuntar copia de la factura o comprobante de pago de la mercancía reclamada.
El consumidor puede entregar los bienes reclamados en el domicilio social (Raj Toys s.r.o. - Raijuguetes.es, Diaľničná cesta 22C, 90301 Senec) del vendedor, ya sea personalmente, por correo certificado o a través de una empresa de mensajería.
El paquete debe estar debidamente embalado y debe contener: mercancía reclamada, incluidos los accesorios, comprobante de compra (factura o registro fiscal), descripción del defecto y datos de contacto del comprador - dirección de devolución, tel. número, correo electrónico e IBAN en caso de tramitar la reclamación con nota de crédito.
¡Los productos reclamados deben entregarse limpios de impurezas!
El costo de transporte de los bienes reclamados desde el comprador al vendedor corre a cargo del comprador.
El vendedor paga el envío de devolución después de procesar una queja válida.
El vendedor debe tramitar la reclamación (positiva o negativa) a más tardar en el plazo previsto por la ley, que es de 30 días. Si se supera este plazo, el comprador tiene derecho a la devolución del importe de la compra.
El vendedor valora la reclamación basándose en las instrucciones dadas por el fabricante del producto.
El vendedor puede enviar la mercancía para su evaluación al fabricante o para una evaluación pericial.
Si se acepta el reclamo, el vendedor entregará la mercancía nueva o reparada al comprador, y el comprador no pagará los costos de envío.
No envíe los productos reclamados contra reembolso, NO serán aceptados.