Traxxas Rustler 4x4 Ultimate VXL RTR azul
Características:
El modelo de coche teledirigido Traxxas Rustler 1:10 en su versión Ultimate es la máxima expresión en velocidad, aceleración y control. El potente motor sin escobillas Velineon permite velocidades de hasta 104 km/h. La excelente manejabilidad se debe a la tracción 4x4 y la estabilización electrónica de la conducción TSM. Para una alta resistencia, se han utilizado una serie de piezas de aluminio en los ejes y el chasis, que además aportan un diseño único. Se han instalado sensores telemétricos y un módulo bluetooth en el transmisor, mediante el cual se puede conectar el modelo con un teléfono y la aplicación Traxxas Link para mostrar telemetría (velocidad, revoluciones, temperatura del motor, voltaje de la batería). Se utiliza un sistema de acoplamiento rápido para la carrocería, lo que permite un aspecto limpio y un fácil cambio de batería.
El chasis LCG ha permitido reducir aún más la posición del centro de gravedad sin disminuir la altura libre del chasis. Otro cambio se ha realizado en los amortiguadores, donde el modelo está equipado con mejores amortiguadores de gran capacidad GTR High Volume con pistones recubiertos de nitrógeno de titanio. Para la distribución de potencia del motor se utiliza un embrague de fricción ajustable, un eje central de aluminio, un diferencial delantero y trasero, ejes telescópicos y varillas de aluminio con rodamientos de bolas. Estos componentes de alta resistencia y excelente apariencia están complementados con un refuerzo central anodizado de color. La máxima tracción en superficies duras es proporcionada por los neumáticos de alta velocidad Gravix con nuevos patrones de banda de rodadura.
El modelo RC es impulsado por un potente motor sin escobillas de 4 polos Velineon 3500kv, que tiene un funcionamiento más preciso y un par motor 2x mayor. El regulador de velocidad incluye 3 modos de conducción, siendo el modo Training el que reduce la potencia al 50%. Este modo permite un manejo seguro para principiantes o niños. Para el control se ha instalado un servo digital Traxxas 2075R resistente al agua*.
Resumen de novedades
Rendimiento y manejabilidad
Conduzca las curvas como un profesional gracias a los estabilizadores de torsión ajustables y los precisos amortiguadores GTR recubiertos de teflón. La flexibilidad y adherencia de la tracción 4x4 se mejoran aún más con los neumáticos Gravix probados del modelo XRT.
Módulo Bluetooth incluido
El módulo inalámbrico Traxxas Link es parte estándar del Rustler 4X4 VXL Ultimate, junto con los sensores telemétricos instalados de fábrica. Así, tiene disponible la velocidad, revoluciones, temperatura del motor y voltaje de la batería, todo a través de Bluetooth en su teléfono con la aplicación gratuita Traxxas Link.
Máxima resistencia
El Rustler 4X4 VXL Ultimate viene completamente cargado con piezas de aluminio para máxima resistencia y durabilidad, que además están coordinadas en color. Los componentes anodizados brillan tan bien como funcionan y proporcionan alta resistencia para una conducción extrema.
Chasis modular
El chasis modular del Rustler 4x4 se desmonta fácilmente en partes solo con un destornillador. En un minuto tiene acceso a todas las piezas importantes, ajustes del modelo y mantenimiento de servicio. Los parachoques sólidos y reforzados protegen el modelo de impactos, y están diseñados para mantener altos ángulos de entrada.
Chasis LCG
El chasis de bajo centro de gravedad, con un ancho de vía amplio y una distancia entre ejes extendida, proporciona un equilibrio perfecto entre velocidad y estabilidad. La rigidez del chasis se asegura mediante un concepto espacial probado, que es ligero y a la vez resistente. El chasis está hecho de nylon de alta calidad reforzado con fibras de carbono. Un centro de gravedad bajo otorga al coche excelentes características de conducción.
Elementos robustos de los ejes
Los brazos de los ejes están hechos de un material compuesto resistente para máxima durabilidad. El nuevo Rustler es aún más resistente a los impactos. Los ejes han sido reforzados en las partes sometidas a tensión y pueden transferir un enorme par motor a las ruedas.
Embrague de fricción
La protección del sistema de propulsión se mejora con un embrague de fricción ajustable, que asegura un arranque suave pero agresivo sin pérdida de tracción.
Diferenciales metálicos
El modelo Rustler está equipado con diferenciales de calidad con engranajes metálicos para la distribución de potencia entre las ruedas. Un sellado preciso con anillos X permite ajustar los diferenciales para condiciones de operación específicas cambiando la viscosidad del aceite.
Control preciso
La mecánica de giro de las ruedas delanteras se realiza a través del sistema Dula-Bell-Crank, que asegura un movimiento preciso de las varillas a las ruedas. En el sistema de dirección se integra un servo-saver que absorbe impactos y protege el servo contra sobrecargas.
Ruedas y neumáticos
Los neumáticos de alta velocidad Gravix, probados en el modelo XRT, cuentan con un nuevo diseño híbrido revolucionario de la banda de rodadura con laminillas densamente dispuestas. Proporcionan una excelente adherencia en superficies duras junto con un funcionamiento rápido y silencioso. Las llantas tienen un estándar de 12 mm de hexágono.
Vuelta automática sobre las ruedas
Esta exclusiva función patentada de Traxxas se activa de forma remota a través del transmisor. Automáticamente, al acelerar y frenar bruscamente, el modelo se balancea y se vuelve a poner sobre las ruedas.
La función es más efectiva al usar una batería LiPo 3S completamente cargada.
Equipado con piezas de tuning
A diferencia de otros modelos de coches RC de Traxxas, el Rustler Ultimate ya viene equipado con una serie de piezas de tuning (6061-T6), como varillas de aluminio, un eje central de aluminio, un refuerzo central de aluminio y amortiguadores de aluminio GTR de tuning.
Amortiguadores de aluminio GTR
Los amortiguadores de gran capacidad de aluminio GTR cuentan con exclusivos anillos X para evitar fugas de aceite. Los cuerpos de los amortiguadores están recubiertos de PTFE (teflón) para un funcionamiento extra suave. Los pistones están recubiertos de nitrógeno de titanio para resistir el desgaste, tener alta resistencia y eliminar su "pegajosidad". La precarga de los resortes se puede ajustar fácilmente con una tuerca y la rigidez mediante el cambio de la viscosidad del aceite.
Estabilizadores de torsión ajustables
Los estabilizadores de torsión funcionales en los ejes reducen la tensión en el chasis y aumentan la velocidad en las curvas en superficies duras, ya que el modelo se inclina menos.
Carrocería sin clips
La carrocería ProGraphic está nueva reforzada con un marco y gracias a un sistema de sujeción simple, el cambio de baterías es rápido y sin pérdida de clips. Solo hay que insertar intuitivamente hacia adelante la carrocería y asegurarla en la parte trasera con un movimiento del clip.
Barra Wheelie
Las ruedas traseras de la barra Wheelie son imprescindibles en un modelo con tanto rendimiento como el nuevo Rustler 4x4 VXL. La barra trasera reforzada con ruedas proporciona protección al alerón y evita que el modelo se vuelque al acelerar a fondo.
Servo de dirección
El servo digital Traxxas 2075R de alta velocidad, resistente al agua, con motor de corriente continua y engranajes metálicos tiene un par de 9.0 kg.cm a 6.0 V. Para resistencia al agua*, la caja del servo y el hexágono de salida están sellados. Dos rodamientos de bolas proporcionan un funcionamiento muy suave.
Potente motor sin escobillas
El motor sin escobillas Velineon 550 está ajustado precisamente para su uso en coches RC 1:10. Proporciona un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia óptima. Otra ventaja es su alta durabilidad, que se debe únicamente a los rodamientos de bolas. Los rodamientos se pueden adquirir en el kit de servicio bajo el número de pedido TRA3352R.
El motor es de la serie 550, tiene una construcción de 4 polos, que en comparación con la versión de 2 polos asegura hasta el doble de par motor. El rotor está dinámicamente equilibrado y para aumentar la resistencia está recubierto con tela de kevlar.
Regulador electrónico VXL-3S
El regulador electrónico Traxxas sin escobillas Velineon VXL-3S V2 resistente al agua* con tres modos de conducción, soporte para baterías LiPo de alta capacidad modernas y fácil control con el botón EZ-Set™. El regulador VXL-3S está equipado con un modo de entrenamiento que limita el acelerador al 50%. Esto permite que los conductores principiantes o los niños se familiaricen gradualmente con las características del modelo y se preparen para la plena potencia del coche. Protección térmica, conectores dorados, fácil control y señalización intuitiva con un LED bicolor.
Modos del regulador VXL-3S
- Sport: Modo predeterminado, se puede conducir hacia adelante, frenar y retroceder.
- Race: Modo adecuado para carreras. Se puede conducir hacia adelante y frenar; la marcha atrás no está disponible.
- Training: Modo adecuado para niños o conductores principiantes. Se puede conducir hacia adelante con un límite de potencia del 50%, frenar y retroceder nuevamente con un límite de potencia del 50%.
El radiador del regulador se puede complementar con un ventilador opcional (no incluido).
Receptor Traxxas TQi
El receptor RC Traxxas TQi 5 canales TSM con telemetría para transmisores Traxxas TQi. Fácil operación, emparejamiento mediante un botón. Indicación de estado con LED. El receptor tiene sensores MEMS de 3 ejes integrados para aprender la posición del receptor.
El receptor de 5 canales también está equipado con dos conectores para conectar sensores telemétricos RPM (revoluciones) y V/T (voltaje / temperatura).
Además, se puede conectar un módulo de telemetría de expansión al conector de 4 pines, al que se pueden conectar hasta 6 sensores adicionales, incluido un sensor GPS de velocidad muy preciso.
Kit RC Traxxas TQi con Bluetooth listo
Traxxas ha preparado para usted una nueva gama de kits RC de dos canales con conectividad Bluetooth. El módulo Bluetooth (es parte de la entrega)