Traxxas Rustler 1:10 VXL HD 4WD RTR naranja
Características:
El modelo de coche teledirigido Traxxas Rustler 1:10 HD con un rendimiento brutal y velocidad de hasta 104 km/h, gracias al motor sin escobillas Velineon 3500kV y al regulador VXL-3S. La tracción 4x4 y la estabilización electrónica de la conducción TSM contribuyen a una excelente manejabilidad. Para una alta resistencia, el modelo viene de fábrica equipado con un conjunto Extreme Heavy Duty. Se utiliza un sistema de acoplamiento rápido para la carrocería, lo que permite un aspecto limpio y un fácil cambio de batería.
La construcción iluminada del modelo Rustler se ha mantenido, incluyendo la construcción modular del chasis, la geometría de suspensión de primera clase, el sistema de transmisión con embrague de deslizamiento y los diferenciales delantero y trasero. Gracias a la tracción 4WD y al motor sin escobillas, experimentarás innumerables horas de perfecta manejabilidad y aceleración relámpago.
El regulador con tres modos de conducción garantiza diversión tanto para adultos como para niños gracias a la posibilidad de limitar la potencia al 50%. El control es proporcionado por el transmisor TQi 2.4 GHz con una mecánica de dirección precisa y la opción de agregar un módulo Bluetooth y telemetría (se vende por separado). Por supuesto, hay una amplia gama de piezas de tuning disponibles, incluyendo repuestos completos.
Conjunto Extreme Heavy Duty
El conjunto instalado de fábrica actualiza las partes expuestas del modelo para una resistencia inigualable. Las piezas individuales están hechas de los materiales más resistentes que utiliza Traxxas. Ya sea que atravieses terrenos difíciles o saltes en rampas, el conjunto está diseñado para durar mucho tiempo.
Construcción modular del chasis
El chasis modular del Rustler 4x4 se puede desmontar fácilmente en partes solo con un destornillador. En un minuto tendrás acceso a todas las piezas importantes, ajustes del modelo y mantenimiento de servicio. Los parachoques sólidos y reforzados protegen el modelo de impactos, y están diseñados para mantener altos ángulos de entrada.
Chasis rebajado
El chasis con un centro de gravedad bajo, un ancho de vía amplio y una distancia entre ejes extendida proporciona un equilibrio perfecto entre velocidad y estabilidad. La rigidez del chasis se asegura mediante un concepto espacial probado, que es ligero y a la vez resistente. El chasis está hecho de nylon de alta calidad reforzado con fibra de carbono. Un centro de gravedad bajo otorga al coche excelentes características de conducción.
Amortiguadores de largo recorrido
El largo recorrido de los brazos amortigua incluso los impactos más bruscos y mejora la manejabilidad del modelo. En cada situación, tendrá una respuesta de dirección precisa y rápida. Para diversión infinita, se utilizan amortiguadores de aceite ajustables en el chasis.
Diferenciales metálicos
El Rustler está equipado con diferenciales de alta calidad con engranajes metálicos, que están completamente preparados para la potencia del motor sin escobillas. Un sellado preciso con anillos X permite ajustar los diferenciales para condiciones de operación específicas cambiando la viscosidad del aceite.
Embrague de deslizamiento
El embrague de deslizamiento utiliza un material de fricción semimetálico especial y placas de presión de aleaciones de aluminio para disipar el calor y asegurar un control de tracción consistente. La intensidad del deslizamiento del embrague se puede ajustar sin desmontar el modelo.
Amortiguadores de aceite
Los amortiguadores de aceite Ultra Shock de largo recorrido están diseñados para absorber cada impacto. El doble sellado con anillos X asegura un funcionamiento suave sin fugas de aceite. Las características de los amortiguadores se pueden cambiar ajustando la precarga de los muelles o reemplazando los muelles por otros, y también se puede ajustar el comportamiento de los amortiguadores cambiando la viscosidad del aceite utilizado.
Dirección precisa
La mecánica de giro de las ruedas delanteras se realiza a través del sistema Dula-Bell-Crank, que asegura un funcionamiento preciso de las varillas a las ruedas. En la dirección se integra un servo-saver que absorbe impactos y protege el servo contra sobrecargas.
Ruedas RXT 2.8", neumáticos Talon EXT
Las grandes ruedas de 2.8" en color negro cromo proporcionan una dirección precisa y una gran altura libre para el terreno. Los neumáticos Talon con un patrón agresivo transfieren la máxima potencia del motor a todos los tipos de superficies. El ancho de los neumáticos también le da al nuevo Rustler estabilidad. El hexágono es de 12 mm.
Auto-rolado
Esta exclusiva función patentada de Traxxas se activa de forma remota a través del transmisor. Al acelerar y frenar bruscamente, el modelo se balancea y se voltea de nuevo sobre las ruedas.
La función es más efectiva al usar una batería LiPo 3S completamente cargada.
Carrocería reforzada sin costuras
Servo de dirección
El servo digital Traxxas 2075 de alto par y resistente al agua con motor de corriente continua y engranajes de nylon tiene un par de 9.0 kg.cm y una velocidad de 0.17 s/60°@ 6.0 V. Para resistencia al agua*, la caja del servo y el hexágono de salida están sellados. Dos rodamientos de bolas proporcionan un funcionamiento muy suave.
Motor sin escobillas potente
El motor sin escobillas Velineon 550 está ajustado específicamente para su uso en coches RC 1:10. Proporciona un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia óptima. Otra ventaja es su alta durabilidad, que se debe únicamente a los rodamientos de bolas. Los rodamientos se pueden adquirir en el kit de servicio bajo el número de pedido TRA3352R.
El motor es de la serie 550, tiene una construcción de 4 polos, que en comparación con la versión de 2 polos proporciona hasta el doble de par motor. El rotor está dinámicamente equilibrado y para aumentar la resistencia está recubierto con tela de kevlar.
Regulador electrónico VXL-3S
El regulador electrónico Traxxas sin escobillas Velineon VXL-3S V2 resistente al agua* con tres modos de conducción, soporte para baterías LiPo de alta capacidad modernas y un fácil control con el botón EZ-Set™. El regulador VXL-3S está equipado con un modo de entrenamiento que limita la potencia total al 50%. Esto permite que los conductores principiantes o los niños se familiaricen gradualmente con las características del modelo y se preparen para la plena potencia del coche. Protección térmica, conectores dorados, fácil control y señalización intuitiva con un LED bicolor.
Modos del regulador VXL-3S
- Deportivo: Modo predeterminado, se puede avanzar, frenar y retroceder.
- Carrera: Modo adecuado para carreras. Se puede avanzar y frenar; la marcha atrás no está disponible.
- Entrenamiento: Modo adecuado para niños o conductores principiantes. Se puede avanzar con una limitación de potencia al 50%, frenar y retroceder nuevamente con una limitación de potencia al 50%.
El radiador del regulador se puede complementar con un ventilador opcional (no incluido).
Kit RC Traxxas TQi con Bluetooth listo
Traxxas ha preparado para usted una nueva serie de kits RC de dos canales con conectividad Bluetooth. El módulo Bluetooth (se vende por separado) permitirá conectar el modelo RC a la clara aplicación gráfica Traxxas Link, que puede instalar gratuitamente en su smartphone.
La aplicación Traxxas Link para dispositivos Apple está disponible gratis en AppStore, la aplicación para dispositivos Google Android está disponible gratis en GooglePlay.
La aplicación Traxxas Link es una potente herramienta que le brinda control absoluto sobre la operación y ajuste del modelo RC Traxxas con una visualización impresionante y una precisión absoluta en los ajustes. Traxxas Link puede mostrar datos telemétricos que el modelo proporciona en tiempo real, como velocidad, revoluciones, temperatura, voltaje de la batería y inclinación del modelo. (Los datos telemétricos proporcionados varían según el tipo específico de modelo). Puede compartir la configuración de los modelos RC, puede crear cualquier número de perfiles para una pista o usuario específicos, por ejemplo, niños. Todo en la aplicación con gráficos brillantes, que son una característica de Traxxas.
Las opciones de telemetría varían según los modelos individuales. Para obtener datos telemétricos, puede ser necesario instalar sensores telemétricos. Las piezas de telemetría compatibles con este modelo se pueden encontrar en la sección "Accesorios - Telemetría". Más información sobre la instalación de telemetría aquí.
Receptor Traxxas TQi
El receptor RC Traxxas TQi de 5 canales TSM con telemetría para transmisores Traxxas TQi. Fácil de usar, emparejamiento mediante un botón. Indicador de estado con LED. El receptor tiene sensores MEMS de 3 ejes integrados para aprender la posición del receptor.
El receptor de 5 canales también está equipado con dos conectores para conectar sensores telemétricos RPM (revoluciones) y V/T (voltaje / temperatura).
Además, se puede conectar un módulo de expansión de telemetría al conector de 4 pines, al que se pueden conectar hasta 6 sensores adicionales, incluido un sensor GPS de velocidad muy preciso.
Gestión de Estabilidad Traxxas
El sistema de estabilización Traxxas Stability Management (TSM) permite experimentar no solo el rendimiento, la velocidad, la aceleración y el paso por curvas a velocidades extremas, sino que garantiza un control y manejo mucho más sencillo en superficies resbaladizas como polvo, hormigón liso o incluso hielo y nieve.
El receptor tiene un MEMS giroscopio y acelerómetro de 3 ejes, que evalúa el movimiento del modelo aproximadamente 100 veces por segundo y corrige la dirección del modelo mediante intervenciones adecuadas en la dirección de las ruedas delanteras. Traxxas TSM no limita la potencia del motor: tienes un control del 100% sobre la potencia del motor. Los algoritmos están ajustados para cada modelo por separado. El nivel de asistencia se ajusta mediante el controlador multifuncional en el transmisor o, opcionalmente, en la aplicación Traxxas Link.
Características
- Instalado de fábrica