small foot Conjunto Nanuk "fresh"
Conjunto de helados para pequeños vendedores de helados.
Este práctico soporte para helados con espacios para 6 sabores diferentes trae una refrescante sensación de heladería a la tienda de comestibles o a la cocina infantil.
También asegura que los refrigerios fríos se sirvan con el estilo adecuado. Cada helado individual está hecho de madera certificada FSC® y se parece mucho a sus contrapartes reales.
El suave color y el alto contenido de madera visible hacen de este set de juego un verdadero atractivo en la habitación infantil.
¡A cada niño le encantan los helados!
La variante de helado más popular para llevar no debería faltar en ninguna habitación infantil. El diseño y el tamaño del puesto de helados están en sintonía con el compacto mostrador de helados "frescos" (12416), por lo que ambos se complementan perfectamente.
Características principales:
- 6 tipos diferentes de helados
- hecho de FSC® resistente
- complemento favorito para cocinas infantiles y tiendas de comestibles
- La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya una gestión sostenible, responsable y cercana a la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.
Dimensiones:
- Caja 11 x 11 x 3,5 cm,
- altura de los helados: 11 cm, aprox. 2,5 cm