Robot Power Rabbit Mini
¡Les presentamos el Power Rabbit® Mini,un adorable conejito robótico, el nuevo amigo de sus hijos! Este juguete fácil de manejar ofrece horas de diversión a los niños. El conejito reacciona a diferentes comandos dependiendo de la posición de su cabeza. Simplemente baje la cabeza para activar el modo de grabación, donde el conejo repite lo que los niños le dicen. Al girar la cabeza hacia arriba, el conejito robótico reaccionará al aplauso – un aplauso lo mueve hacia adelante, dos aplausos hacia atrás y tres aplausos lo hacen bailar. La posición de la cabeza en el centro apaga el robot. Con varios efectos de sonido y efectos de luz, incluyendo ojos LED que brillan, el conejito robótico mini se convertirá en el amigo favorito de sus hijos. Con un tamaño de 12 cm, es fácil llevarlo a cualquier lugar.
El conejito robótico mini funciona con dos baterías tipo AAA/LR03 (no incluidas). Para abrir el compartimento de las baterías, use un destornillador (no incluido).
Los juguetes robóticos fomentan la creatividad y la imaginación a través de juegos interactivos. Traen alegría y diversión, mientras desarrollan habilidades motoras y enseñan a los niños a trabajar con tecnología simple.
Características clave
- Power Rabbit® Mini – un adorable conejito robótico
- Juguete interactivo que entretiene a los más pequeños
- Trae alegría y al mismo tiempo desarrolla habilidades motoras
- Introduce a los niños en la tecnología simple
- Realiza diferentes comandos dependiendo de la posición de su cabeza
- Cabeza hacia abajo: modo de grabación – repite lo que los niños dicen
- Cabeza hacia arriba: reacciona al aplauso – 1 vez = adelante / 2 veces = atrás / 3 veces = baile
- Cabeza en el centro: el conejito se apaga
- Numerosos efectos de sonido y luz: sus ojos brillan con luces LED y le dan un aspecto muy adorable
- Alimentación: 2x 1,5 baterías tipo AAA/LR03 (no incluidas), abra el compartimento de las baterías con un destornillador (no incluido)
- Dimensiones aproximadas: 11 x 7 x 12 cm
Edad: 6+