REER Termómetro Express Pro con punta flexible
Termómetro clínico digital ExpressTemp Pro
Siempre controle la temperatura corporal
La fiebre no es una enfermedad, sino una reacción protectora del cuerpo contra infecciones. Una temperatura elevada significa que el cuerpo se defiende contra una serie de patógenos. Sin embargo, la fiebre alta puede alterar gravemente funciones corporales importantes y es especialmente estresante para el organismo sensible de los niños pequeños. Con el termómetro clínico digital ExpressTemp Pro, puede verificar rápida y fácilmente la temperatura de su hijo.
Medición de fiebre especialmente suave gracias a la punta de medición flexible
Los niños a menudo se comportan inquietos durante la medición de fiebre, lo que dificulta obtener mediciones precisas. Sin embargo, el método más confiable para diagnosticar fiebre sigue siendo la medición rectal. Por eso, el ExpressTemp Pro tiene un tiempo de medición extraordinariamente corto de solo 10 segundos. Gracias a la punta de medición flexible, es posible medir la fiebre rectal incluso en un niño inquieto, reduciendo el riesgo de lesiones para los más pequeños.
Ideal para la noche con pantalla iluminada
Para poder monitorear continuamente el curso de la fiebre, no se pueden evitar las mediciones nocturnas. Dormir mucho es especialmente importante para una rápida recuperación. Siempre que sea posible, no debe despertar a su hijo por la noche. La pantalla iluminada permite un control fácil y sin problemas de la temperatura incluso por la noche. Para leer la temperatura medida, no es necesario encender más luces en la habitación del niño.
Particularmente suave para la piel gracias a la punta de medición dorada
El ExpressTemp Pro está equipado con una punta de medición dorada. Gracias a la punta de oro hipoalergénica, el termómetro no solo es ideal para alérgicos, sino que también es especialmente suave para la delicada piel infantil.
Buena información
Visualización de la memoria del último valor medido
El termómetro está equipado con una pantalla LCD retroiluminada de tamaño extraordinario. Al encender el termómetro clínico, se mostrará automáticamente la última temperatura medida. Así puede seguir fácilmente la fiebre de su hijo.
Almacenamiento higiénico gracias a la funda protectora cerrada
Después de su uso, el termómetro a prueba de agua se puede limpiar rápida y fácilmente bajo agua tibia corriente. Para un uso especialmente higiénico, debe almacenar el ExpressTemp Pro en la funda protectora proporcionada. Por razones higiénicas, se recomienda que cada miembro de la familia tenga su propio termómetro.
Características:
- tiempo de medición corto: aproximadamente 10 segundos
- con punta de medición flexible
- pantalla grande y iluminada - ideal por la noche
- dermatológicamente probado
- especialmente suave para la piel, adecuado para alérgicos
- alarma acústica de fiebre> 37,6 ° C
- almacenamiento del último valor medido
- resistente al agua
- apagado automático
Especificaciones técnicas:
- Material: plástico, punta de medición dorada
- Color: blanco
- Contenido del paquete: 1x termómetro, 1x batería CR1632, 1x funda protectora, 1x manual de instrucciones
- Tamaño del paquete: 4,5 cm x 2,2 cm x 19,5 cm (l x an x al)
Recomendación de edad: 0 +