INVITAL comedero solar automático
El alimentador automático INVITAL es un gran sistema para la completa automatización de su estanque. El alimentador ofrece una gran capacidad del tanque, hasta 6 ciclos de alimentación ajustables y una batería recargable por solar con una duración de hasta 3 meses. El alimentador puede alimentar cualquier tipo de alimento (gránulos, pellets) con un tamaño de 3 - 10 mm.
¿Cuáles son las ventajas del alimentador automático INVITAL?
La principal ventaja del alimentador es su autosuficiencia energética. El alimentador funciona con una gran batería de litio con capacidad para 3 meses de operación. Esta se carga gradualmente con la luz solar, por lo que no tiene que preocuparse por la alimentación del alimentador durante toda la temporada. Otras ventajas del alimentador son: ?
Gran capacidad del tanque - en el alimentador puede almacenar hasta 6 litros de alimento con un tamaño de 3 -10 mm (el tanque es además semitransparente, por lo que notará fácilmente la cantidad de alimento que queda)
Estructura resistente - el alimentador está construido de plástico resistente, que se ha utilizado durante muchos años para la fabricación de tecnología de jardín
Instalación sencilla - el alimentador se puede colocar en el suelo con estacas o se puede atornillar a cualquier superficie plana con los tornillos incluidos
Interfaz de usuario sencilla - puede ajustar fácilmente los programas individuales con el controlador incorporado
Parámetros técnicos
Dimensiones 27,5 x 25,2 x 42 cm
Volumen del alimentador 6 l
Número de alimentaciones ajustable 1 - 6
Capacidad de la batería 2200 mAh
Contenido del paquete:
Alimentador con panel solar,
4x estaca de anclaje,
4x tornillo para instalación,
1x cubierta del panel de control,
1x anillo para reducir el volumen de alimento al usar fracciones más pequeñas