QUUT Lili - Flor flotante
Flor de agua LILI es un juguete acuático para niños desde el nacimiento. ¡Convierte tu baño de burbujas en un estanque de lirios! La flor multifuncional LILI será amada por cada niño: sirve como barquito y regadera, y a través de la tapa transparente permite explorar el mundo submarino. Después del baño, LILI se cierra con la tapa y se convierte en un juguete extremadamente compacto para llevar.
La flor LILI será adorada por los niños y los padres: las piezas se encajan fácilmente entre sí y son súper ligeras de limpiar y mantener. LILI crecerá con el niño y te durará año tras año.
¿Por qué elegir la flor de agua LILI?
- La flor de agua LILI fomenta la exploración del mundo circundante y el juego creativo según la propia imaginación.
- Juguete perfectamente compacto para viajes.
- Jugar con la flor LILI apoya el desarrollo de la motricidad fina.
- El diseño ergonómico del molde permite que los niños lo agarren cómodamente y les encanta su superficie agradable al tacto.
- Juguete completamente seguro en colores vibrantes, fácil de limpiar.
¡Consejo de Honzík!: ¡Llevo el lirio LILI a la bañera y al mar! Nadamos juntos en las olas y a través de la tapa transparente exploramos el mundo bajo la superficie.
Dimensiones: 16 x 16 x 4,5 cm
Peso: 128 g
Material: PP/estireno
Fabricado de plástico reciclable resistente, sin BPA, látex ni ftalatos.
Adecuado para niños desde el nacimiento.
QUUT son juguetes de diseño sensacionales, inspirados en recuerdos de la infancia, que traen alegría a los niños en la arena, en el agua, en el jardín o en la nieve. Los juguetes QUUT son extremadamente multifuncionales, fomentan el juego creativo y son adecuados incluso para los más pequeños: son completamente seguros, tanto por sus formas y tamaños como por el material del que están hechos. ¡Los juguetes QUUT son populares en todo el mundo y ya han ganado muchos premios!