Pro-Line carrocería 1:10 Chevrolet K-10 1978 (Crawler 313mm)
Características:
Carrocería Pro-Line transparente 1978 Chevy K-10, para modelos RC de coches Crawler a escala 1:10, distancia entre ejes 312mm, longitud 500mm, ancho 198mm. Fabricado de lexan resistente.
Propiedades clave
- Fabricado de lexan resistente
- Adecuado para Axial SCX10, Vaterra Ascender, Element Enduro y otros
- Estilo completamente licenciado Chevrolet® K-10™ de 1978
- Incluye calcomanías
La carrocería licenciada Pro-Line 1978 Chevy K-10 está hecha para modelos RC de coches tipo Crawler. El verdadero coche Chevy K-10 es muy popular y tiene un aspecto distintivo que separará su vehículo de los demás. Pro-Line ha incluido todos los detalles en el aspecto de la carrocería para una réplica altamente detallada. ¡Prepara tu modelo para el terreno con la nueva carrocería 1978 Chevy K-10!
Contenido del paquete:
Carrocería transparente 1978 Chevy K-10, película protectora transparente para ventanas, pegatinas.
Recomendamos comprar adicionalmente:
Para completar es necesario pintar la carrocería. Las carrocerías de lexan siempre se entregan como semiacabadas, destinadas a ser recortadas y pintadas. En primer lugar, es necesario recortar bien la carrocería, para que los agujeros para las ruedas sean lo más redondeados posible, le ayudarán las tijeras curvas para lexan. Para superficies planas también ofrecemos tijeras rectas para lexan. Al elegir colores para la carrocería de policarbonato, se debe tener cuidado de comprar realmente spray para lexan, por ejemplo, H-SPEED Spray para lexan 150ml blanco, que tiene una composición especial para que no se agriete incluso en el mayor impacto. Antes de la pintura, es necesario desengrasar bien la carrocería, la mayoría de los fabricantes recomiendan lavar la carrocería con agua jabonosa. Después de desengrasar, use cintas de enmascarar en el interior de la carrocería, por ejemplo, cinta de enmascarar de 24mm para crear el diseño que elija o pegue las máscaras de enmascarar proporcionadas por el fabricante. Es importante saber que las carrocerías de lexan se pintan por el interior, lo que hace que la carrocería sea resistente al desgaste. La pintura debe realizarse preferiblemente en espacios a temperatura ambiente. Las diferentes capas de color se aplican al menos en tres capas, es importante aplicar el color desde una distancia suficiente, al menos 15-20cm.