Nutrición rehidratante ORS 200 manzana 200ml Hipp
Permite el tratamiento de la diarrea de manera natural. La pérdida de líquidos y minerales asociada con la diarrea se equilibra de inmediato y se reanuda a tiempo la ingesta de alimentos.
Esto previene la deshidratación del organismo y problemas circulatorios. Gracias a la combinación de manzanas y minerales en HiPP ORS 200, se pueden añadir nutrientes fácilmente digeribles desde el inicio del tratamiento. La mucosa puede recuperarse rápidamente.
Importante advertencia: En bebés y niños pequeños, incluso las diarreas leves pueden llevar a enfermedades graves. Por lo tanto, siempre informe a su pediatra en caso de diarrea.
En caso de vómitos persistentes o si después de un máximo de 8 horas desde la administración de HiPP ORS 200 la diarrea no cede, ¡debe informar nuevamente al médico! En bebés que son exclusivamente amamantados y en bebés con mayor riesgo de alergia, HiPP ORS 200 debe administrarse solo después de que se hayan ofrecido previamente manzanas u otros alimentos para bebés.
Características:
- Desde el cuarto mes de edad del niño
- Sin lactosa ni proteínas lácteas
- Contra la diarrea
- Naturalmente sin gluten
Composición: Agua 83%, jugo de manzana 16%, maltodextrina, sal yodada, citrato de potasio, regulador de acidez - ácido cítrico Valores nutricionales por 100 ml: Valor energético (kJ) 53/ Valor energético (kcal) 12, Grasas (g) 0.06 de las cuales saturadas (g) 0, Carbohidratos (g) 3.0 de los cuales azúcares (g) 1.6, Proteínas (g) 0.02, Sal (g) <0.05, Sodio (g) <0.02