Monti system 26.1 - Souvenir Truck
Monti System es un legendario sistema de construcción checo de modelos fieles de automóviles personales y de carga, con los que se divertirán tanto los pequeños como los grandes. Los modelos se fabrican en escalas 1:48, 1:35 y 1:28. ¡Monti System se ensambla sin pegamento ni pintura!
La mayor ventaja de estos sistemas de construcción es que para ensamblar el modelo de automóvil no necesita ningún pegamento ni pintura. Las piezas individuales están tan ingeniosamente fabricadas que, con la ayuda de varios cierres a presión, sujetadores y otros mecanismos flexibles, puede ensamblar el modelo sin una sola gota de pegamento. Todo encaja o se inserta. El resultado es un modelo funcional con increíbles detalles, que es una réplica perfecta del original. Las piezas individuales ya están moldeadas en color, por lo que no necesita pintarlas. Además, algunas piezas están cromadas y en los nuevos Monti Systém, algunos kits tienen ruedas de goma para un aspecto aún más realista. En cada paquete encontrará también pegatinas con las que puede decorar el modelo ensamblado.
Los modelos de la serie BASIC y STANDARD pueden ser ensamblados por niños a partir de 6 años. Monti System con la designación PROFI es un sistema de construcción con un mayor número de piezas y su ensamblaje lleva más tiempo. Estos modelos están destinados a niños a partir de 8 años. Monti System es un sistema de construcción checo galardonado, honesto y de calidad, que alegrará no solo a sus hijos, sino también a los adultos. Sin duda, cada aficionado a los automóviles encontrará algo en la oferta. Ofrecemos una amplia gama, de la que puede construir un vehículo de carreras o un vehículo militar, un autobús, una ambulancia, camiones de bomberos, policía, camiones de transporte, tractores, cisternas, camiones de carga y otros increíbles modelos elaborados hasta el último detalle.
El sistema de construcción Monti System es un juguete probado durante décadas que mantendrá a sus hijos entretenidos durante mucho tiempo. Y esto gracias a la funcionalidad del modelo y su variabilidad. Las piezas individuales de la misma serie de modelos se pueden combinar libremente, por lo que solo necesita comprar dos o tres automóviles de una misma serie y luego depende solo de su imaginación qué automóvil ensamblará.
BASIC – Se trata de modelos que son los más sencillos de ensamblar. Contienen aproximadamente 30 piezas. Están destinados a niños a partir de 6 años. Los modelos de la serie BASIC se fabrican en escalas 1:35 o 1:28.
STANDARD - Los modelos de la serie STANDARD son más detallados y, por lo tanto, contienen más piezas. El número de piezas ronda aproximadamente las 50. A pesar de ello, los modelos de la serie STANDARD siguen siendo fáciles de ensamblar y pueden ser ensamblados por niños a partir de 6 años. Los automóviles se fabrican en escala 1:48.
PROFI - La serie PROFI pertenece a los modelos de Monti System que están elaborados hasta el último detalle. Esto también se refleja en el número de piezas, que puede ser de hasta 200. Estos modelos son más difíciles y laboriosos de ensamblar, por lo que están destinados a niños a partir de 8 años. Monti System en la variante PROFI se fabrica en escala 1:48.
Todos los juguetes fabricados son regularmente probados por un laboratorio de pruebas de renombre y cumplen con todos los requisitos de seguridad y no toxicidad según la norma EN71. El sistema de construcción Monti System tampoco contiene ftalatos peligrosos, por lo que no hay razón para que falte en ninguna habitación infantil.
Los primeros modelos de Monti System se lanzaron al mercado en 1984. Inmediatamente captaron un enorme interés de todos los niños y adultos, no solo gracias a su fácil montaje, sino también a sus increíbles detalles. El modelo ensamblado es casi una réplica perfecta de su original. La excepcionalidad del sistema de construcción Monti System se confirmó en 1988, cuando en la Feria Internacional de Leipzig ganó la medalla de oro.
Este producto es adecuado para niños a partir de 8 años.
Dimensiones: 15 x 44 x 7 cm
Peso: 0,6060 kg
¡Un regalo ideal NO SOLO para papás!