MOLUK OIBO 3 juguete sensorial - en color blanco y negro
El juguete táctil OIBO se convertirá en el guía de su hijo en los primeros meses de familiarización con el mundo que lo rodea. El cubo elástico entretiene a los niños y al mismo tiempo estimula todos los sentidos, especialmente la coordinación ojo-mano. Es plástico y fácil de limpiar.
Los juguetes sensoriales OIBO son adecuados para niños desde el nacimiento. Ayudan a desarrollar los sentidos, la concentración y el autocontrol de los niños. Son juguetones, prácticos y versátiles, al igual que todos los juguetes MOLUK. Tienen un efecto positivo en el desarrollo psicomotor general y la motricidad fina.
¡Consejo de Honzík!: Con los cubos OIBO, no solo los bebés se divertirán, sino también niños como yo o tú. Los cubos se pueden apilar unos sobre otros o entrelazarse de diferentes maneras.
Contenido del paquete: 3x cubo OIBO en colores blanco y negro
Tamaño: Diámetro 8 cm
Adecuado para niños desde: el nacimiento
Dimensiones del paquete: 6,5 x 6,5 x 19,2 cm
Peso del paquete: 138 g
Material: silicona de grado alimenticio
Los juguetes OIBO ayudan a desarrollar los sentidos básicos del niño. A través del juego, desarrollan el desarrollo psicomotor general, ayudan a la exploración, la concentración y la motricidad fina del niño.
Diseño: Johanna Rickenbach & Alex Hochstrasser – diseñador e inventor de la familia Bilibo y Plui, junto con su hermana Doris Hochstrasser – arquitecta, propia empresa MOLUK
Libre de BPA - el producto no contiene el hidrocarburo BPA (Bisfenol A) perjudicial para la salud, libre de ftalatos - el producto no contiene ésteres dañinos del ácido ftalático, libre de látex - el producto no contiene la sustancia alergénica látex