MOLUK NIGI, NAGI, NOGI anillos para los más pequeños - colores pastel
El juguete táctil NIGI NAGI NOGI se convertirá en el guía de su hijo en los primeros meses de familiarización con el mundo que lo rodea. Los anillos elásticos entretendrán a los niños y al mismo tiempo estimularán todos los sentidos, especialmente la coordinación mano-ojo. Son plásticos y fáciles de limpiar, por lo que su bebé no tiene que temer meterlos en la boca y probar cómo saben.
Los juguetes sensoriales NIGI NAGI NOGI son adecuados para niños desde el nacimiento. Ayudan a desarrollar los sentidos, la concentración y el autocontrol de los niños. Son juguetones, prácticos y versátiles, al igual que todos los juguetes MOLUK. Influyen favorablemente en el desarrollo psicomotor general y la motricidad fina.
¡Consejo de Honzík!: Con los anillos NIGI NAGI NOGI, no solo los bebés disfrutarán, sino también niños como yo o tú. Incluso se pueden combinar con otros juguetes MOLUK.
Contenido del paquete: 3x anillo NIGI NAGI NOGI
Tamaño: Diámetro del anillo 6,6 cm
Adecuado para niños desde: el nacimiento
Dimensiones del paquete: 12,5 x 25,8 x 2 cm
Peso del paquete: 0,095 g
Material: silicona de grado alimenticio. Sin BPA, PVC, ftalatos, plomo y látex
Los juguetes NIGI NAGI NOGI ayudan a desarrollar los sentidos básicos del niño. Durante el juego, desarrollan el desarrollo psicomotor general, ayudan a la exploración, la concentración y la motricidad fina del niño.