Micrófono luminoso Frozen con melodías
¿Buscas un juguete divertido que reproduzca sonidos y que deleite a los más pequeños? El micrófono infantil con altavoz incorporado y efectos de luz multicolores atraerá a todos los pequeños entusiastas que disfrutan jugar a ser cantantes. El micrófono reproduce cinco melodías de demostración y sonidos de aplausos, lo que anima a los niños a realizar más actuaciones musicales. El micrófono es adecuado para niños a partir de 3 años y su uso es muy sencillo. Deja que los niños exploren el mundo de la música y disfruten del canto al máximo.
El micrófono funciona con dos pilas de 1,5 V tipo AA/LR6 (no incluidas). Abre el compartimento de las pilas con un destornillador (no incluido).
Apoyar a los niños en sus actividades favoritas es una excelente manera de fortalecer su autoestima. Cantar ayuda a expresar emociones, mejora el estado de ánimo y fortalece los lazos sociales. Al mismo tiempo, es una gran actividad que trae alegría a toda la familia y crea muchos recuerdos inolvidables.
Características clave
- Tema Reino del Hielo
- Micrófono iluminado con sonidos y melodías
- 5 melodías de demostración (no relacionadas con el cuento Reino del Hielo)
- Gran herramienta para los más pequeños cantantes
- Apoya los hobbies de tus hijos y fortalece su autoestima
- Horas de canto y baile
- Altavoz incorporado
- Los niños disfrutarán del canto con efectos de luz multicolores
- Incluye sonidos de aplausos que animan a los niños mientras cantan
- Alimentación: 2 x 1,5 V pilas tipo AA/LR6 (no incluidas), abre el compartimento de las pilas con un destornillador (no incluido)
- Dimensiones aproximadas: 6 x 6 x 23,5 cm