Micrófono de karaoke con altavoz Gabinin kúzelný domček
Este micrófono de karaoke multifuncional para niños con altavoz incorporado será apreciado por las pequeñas estrellas. Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth®, se puede conectar cualquier dispositivo compatible y disfrutar de una selección ilimitada de música a una distancia de hasta 10 metros.
El micrófono está equipado con un soporte retráctil para el teléfono, adecuado para leer la letra de las canciones desde un teléfono móvil (no incluido). La actuación de karaoke se puede enriquecer con efectos de voz. Con solo presionar un botón, se puede elegir entre 3 estilos diferentes y cambiar la voz: voz femenina aguda, voz con eco y voz masculina profunda.
Los botones de fácil uso integrados directamente en el micrófono permiten reproducir música, pausar, encender y apagar, controlar el volumen y seleccionar la canción anterior o siguiente. La potencia de salida de 3 W garantiza un sonido de calidad. ¡Los niños disfrutarán al máximo cantando y bailando con este revolucionario micrófono de karaoke!
La batería recargable se carga a través de un cable micro USB (incluido) o un adaptador USB (no incluido). El tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas y el funcionamiento del micrófono es de aproximadamente 3 horas.
¡Una excelente opción para horas de diversión para los amantes de la música y el baile! Desarrolla la creatividad infantil y es un gran complemento para fiestas de cumpleaños o reuniones con amigos. ¡Apoye los pasatiempos de sus hijos y despierte su talento oculto!
Características clave:
- Micrófono de karaoke infantil con altavoz Gabinin casa mágica
- Perfecto para todos los que aman bailar y cantar
- Gran complemento para fiestas infantiles o reuniones con amigos
- Tecnología inalámbrica Bluetooth® con conexión de hasta 10 metros
- Soporte retráctil para teléfono para leer la letra de las canciones
- 3 efectos de voz: voz con eco, voz femenina aguda y voz masculina profunda
- Botones de fácil uso
- Potencia de salida de 3 W
- Batería recargable: carga a través de un cable micro USB (incluido) o adaptador USB (no incluido)
- Tiempo de carga: 4 horas (la luz LED se apaga al finalizar)
- Tiempo de funcionamiento: 3 horas