MEDELA Extractor de leche materna eléctrico Solo™ Hands-free
Sencilla. Efectiva. Sin manos
Extractor eléctrico de leche materna Medela Solo™ Sin manos: la solución ideal sin manos para la extracción práctica (extracción en el sujetador). El elegante, compacto e intuitivo extractor Solo™ combinado con el recipiente recolector Medela Sin manos - diseñado anatómicamente para apoyar la extracción eficiente de leche, muy ligero* para mayor comodidad y fácil de limpiar - solo de tres partes.
*Solo 76 g
Recipientes recolectores diseñados anatómicamente de manera única para maximizar la extracción de leche y la comodidad al reducir la presión sobre el tejido mamario.
Compacto y ligero
Se adapta fácilmente a un bolsillo o se transporta gracias a su construcción ligera y compacta y su batería incorporada. Combinado con el recipiente recolector, te mantiene móvil cuando más lo necesitas.
3 piezas - fácil de limpiar
Los recipientes recolectores han sido diseñados con solo 3 partes para una fácil limpieza y montaje. Se ensamblan fácilmente y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que hace que la extracción sea menos laboriosa.
El extractor Solo™ Sin manos viene con un exclusivo recipiente recolector Medela que ofrece:
- Diseño anatómico: Diseñado para adaptarse a la forma del pecho y apoyar la extracción eficiente de leche y la máxima comodidad. Ultra ligero: Con solo 76 g, es uno de los extractores más ligeros disponibles. Está diseñado para encajar cómodamente y de manera discreta en el sujetador.
- Diseño transparente: Puedes verificar fácilmente si estás colocando correctamente el pezón en el túnel del adaptador mamario, lo que evita la fricción y apoya la extracción eficiente de leche. El recipiente transparente te ayuda a observar cuándo y cómo fluye la leche y a medir el volumen al final de la extracción.
- Conectividad: Disfruta del seguimiento automático gracias a la conexión con la aplicación Medela Family™ - tu asistente personal que proporciona seguimiento automático en tiempo real, contenido personalizado basado en evidencia científica y también herramientas y consejos útiles para la extracción.
- Control intuitivo: Con solo 4 botones, el extractor Solo™ Sin manos se utiliza de manera intuitiva y es fácil de manejar.
Llévala junto con el sujetador de lactancia
Gracias a su diseño compacto y ligero, el extractor Solo™ Sin manos con recipiente recolector portátil está diseñado para mamás que necesitan libertad de movimiento al extraer.
El recipiente del extractor Solo™ Sin manos se adapta cómodamente a la mayoría de los sujetadores de lactancia, lo que significa que puedes tener las manos libres y extraer sin preocupaciones.
Diseñado a medida y funcional
Un diseño único basado en la anatomía de los senos lactantes, que ofrece un gran soporte para el pecho, especialmente en la parte inferior, donde se encuentra el tejido sensible donde se produce la leche.
Más leche, más comodidad
La mayoría de los adaptadores mamarios para extractores de leche materna forman un ángulo de 90°. El extractor Solo™ Sin manos está diseñado con nuestra tecnología científicamente comprobada de ángulo de 105°, que crea un ajuste más natural y reduce la presión sobre el pecho, lo que conduce a una mejor extracción de leche y mayor comodidad.
Completamente discreto, cómodo y confortable
Con un peso de 76 g, el recipiente recolector Sin manos es uno de los más ligeros disponibles. Por lo tanto, el Solo™ Sin manos no te pesará. Te brinda flexibilidad para que puedas dedicarte a todo lo demás en tu lista de tareas.
Un experto de confianza en la alimentación con leche materna durante más de 60 años
Un extractor, dos formas de extracción
Flexibilidad y libertad de elección en la forma de extracción. Ahora puedes cambiar instantáneamente de la extracción clásica (PersonalFit Flex™) a la extracción sin manos. Conectarás rápidamente el extractor Solo™ Sin manos y comenzarás a extraer, obteniendo una excelente experiencia de extracción.
¿POR QUÉ SOLO™ SIN MANOS?
- Ideal para multitareas
- Control intuitivo - solo 4 botones
- Fácil de usar y limpiar - solo 3 partes