Losi Hammer Rey 1:10 4WD RTR rojo
Características:
El modelo RC de coche Losi Hammer Rey U4 en escala 1:10 con licencia oficial es un coche para todo terreno. Puede manejar terrenos rocosos y arenosos. Hammer Rey es ideal para todos los entusiastas del off-road que buscan una experiencia RC de primer nivel. Estabilización de conducción AVC, tracción eléctrica.
Losi® Hammer Rey® SMART es un coche divertido para todo terreno, para todos los que disfrutan conduciendo al estilo Rock Racer. El modelo está oficialmente licenciado por Casey Currie U4 Racer. Está impulsado por un motor sin escobillas Spektrum™ Firma 3150Kv con un controlador Spektrum Firma® 130A BL, un receptor telemétrico DSMR AVC de 6 canales y un nuevo transmisor DX3 que proporciona retroalimentación Spektrum Smart, incluyendo el voltaje de la batería en tiempo real. Junto con el diseño oficialmente licenciado de Hammer Rey, incluye ruedas KMC, neumáticos Nitto y otros detalles como nuevos tanques de amortiguación, extintores y nuevas barras de luces. Está equipado con un eje trasero sólido, suspensión delantera independiente y amortiguadores de aceite, lo que le permite atravesar todo tipo de terrenos rocosos. Y puede ir a toda velocidad, que solo puede aprovecharse con la tecnología AVC®. Hammer Rey es ideal para todos los corredores off-road que buscan una experiencia RC de primer nivel con opciones de estabilización electrónica AVC y un interruptor de limitación de tres posiciones. Con el coche RC Hammer Rey, Losi continúa empujando los límites, la calidad de los detalles, el rendimiento y los productos oficialmente licenciados.
Características del modelo RC de coche Losi Hammer Rey U4
- Licencia oficial de Casey Currie U4 Racer
- Ruedas KMC Machete y neumáticos Nitto Trail Grappler M/T licenciados oficialmente
- Tracción eléctrica Spektrum, controlador SMART 130A y motor Firma 3150Kv
- Kit RC Spektrum™ DX3™
- Sistema de dirección más resistente
- Rodamientos traseros más grandes
- Suspensión delantera independiente con eje trasero sólido
- Electrónica resistente al agua
- Base del motor con orificios para ajuste preciso
- Barras de luces LED y luces
- Amortiguadores llenos de aceite
- Servo con engranaje metálico Spektrum™ S614S
- Transmisión metálica cerrada y diferenciales
- Batería con carga trasera
- Distancia entre ejes más larga
- Tecnología Spektrum™ AVC®
Licencia oficial de Casey Currie U4 Racer
El modelo RC de coche Hammer Rey U4 se fabrica con licencia oficial de Casey Currie U4 Racer. Contiene detalles auténticos de maqueta del verdadero coche Hammer Rey y el modelo es, por lo tanto, una réplica fiel, elaborada a escala 1:10.
Ruedas y neumáticos licenciados oficialmente
El modelo se basa en llantas de carrera licenciadas KMC Machete y neumáticos Nitto Trail Grappler M/T con un diseño agresivo de la banda de rodadura que puede manejar cualquier terreno. Por lo tanto, Hammer Rey tiene un aspecto preciso del verdadero vehículo.
Motor sin escobillas Spektrum™ SMART 3150Kv
Hammer Rey está equipado con un motor sin escobillas Spektrum™ 3150Kv, un controlador Spektrum™ Smart 130A y es controlado por un receptor telemétrico AVC Spektrum™ SR6200A DSMR de 6 canales, que transmite datos telemétricos Spektrum™ Smart, incluyendo el voltaje de la batería en tiempo real. Esta poderosa combinación puede manejar baterías LiPo de hasta 3S (se venden por separado) y le permitirá navegar por el terreno a más de 60 km/h!
Transmisor Spektrum™ DX3™
El transmisor Spektrum™ DX3™, que se incluye en el paquete del kit, ofrece funciones avanzadas como la tecnología AVC® con telemetría del transmisor, que indica el estado de la capacidad de la batería de potencia Smart. Excelente alcance, respuesta y resistencia a la interferencia con la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración de puntos finales para dirección y acelerador, ajuste de cuatro niveles de brillo de los LED que indican el estado de la batería SMART.
Detalles de maqueta del modelo
Losi Hammer Rey U4 está equipado con amortiguadores secundarios con tanques de enfriamiento artificiales, extintores, sistema de escape Magnaflow, barra de luces LED superior, barra de luces LED inferior, luces LED, celda de combustible, barra oscilante artificial, espárragos de freno con discos, espejos laterales y más.
Sistema de dirección más robusto
Para garantizar la rigidez y precisión de la dirección junto con una mayor seguridad, se ha modificado el soporte del servo de dirección y el servo saver con un mecanismo de engranaje.
Eje trasero más robusto
La suspensión trasera del modelo RC Hammer Rey permite absorber durante la conducción grandes irregularidades y baches de manera tan realista como un vehículo de carreras off-road U4. La caja del eje trasero contiene una tercera pieza que tiene nuevos rodamientos de piñón de mayor diámetro y también un soporte superior más robusto para el brazo trasero para mayor resistencia.
Suspensión delantera independiente
La suspensión delantera independiente ha sido cuidadosamente diseñada, por lo que ahora Hammer Rey puede atravesar terrenos difíciles con confianza. Gracias a la suspensión completamente independiente, cada lado puede reaccionar de manera adecuada y proporciona un mayor control y dirección más precisa.
Electrónica resistente al agua
El modelo RC Hammer Rey tiene componentes electrónicos resistentes al agua, como el servo, el controlador y el receptor. Se recomienda realizar un control regular del motor, ya que contiene partes rotativas que deben limpiarse y conservarse regularmente. Sin embargo, esto le recompensará con una larga vida útil y un rendimiento consistente.
Base del motor con posiciones precisas
El motor está montado en una base de motor de aluminio con una serie de orificios marcados que le permiten ajustar fácilmente la elección de la relación de engranajes para diferentes tamaños de piñón.
Barras de luces LED y luces delanteras
La diversión con Hammer Rey no termina, incluso cuando el sol se pone. Las brillantes luces LED en las barras de luces integradas proporcionan más que suficiente iluminación para conducir de noche. Además, los LED montados en la carrocería tienen un consumo de batería muy bajo, lo que le permite conducir hasta bien entrada la noche!
Amortiguadores ajustables llenos de aceite
Los amortiguadores de largo recorrido hacen un trabajo fantástico al absorber la energía de grandes impactos y saltos. Los cuerpos de los amortiguadores son roscados y están equipados con anillos de ajuste, por lo que puede ajustar finamente la configuración de la precarga de los resortes enrollados.
Servo con engranaje metálico Spektrum™ S614S
Hammer Rey tiene instalado un servo de alto par S614S MG (acero) WP, con un par de 15kg.cm y un hexágono de 23T.
Transmisión metálica cerrada con diferenciales
La transmisión de una sola velocidad, así como el diferencial delantero y central, están cerrados contra las inclemencias del tiempo y diseñados para manejar el uso de un motor sin escobillas de alto rendimiento en terrenos difíciles. Los engranajes M1 aumentan aún más la resistencia. Las opciones de tres diferenciales permiten ajustar su Hammer Rey para manejar cualquier condición en la pista.
Ubicación de la batería en la parte trasera del chasis
La innovadora función de carga trasera de la batería permite cambiar la batería de manera rápida, sencilla y sin complicaciones al quitar la carrocería. Ahora solo tiene que deslizar la batería debajo del eje trasero en el compartimento y asegurarla para evitar que se salga.
Distancia entre ejes más larga
En la plataforma Rey se ha utilizado la distancia entre ejes más larga hasta ahora para garantizar una mayor estabilidad a alta velocidad, que en combinación con el trabajo que realiza la estabilización electrónica AVC, permitirá pisar el acelerador hasta el fondo. ¡Disfrute de una emocionante conducción off-road con el modelo Losi Hammer Rey U4!
Rendimiento total con tecnología AVC®
El sistema integrado de control de tracción AVC® (Control Activo del Vehículo®) del receptor trabaja en segundo plano y realiza cientos de ajustes de aceleración y dirección por segundo, de modo que la mayor potencia del motor se traduce en velocidad y aceleración actuales, en lugar de solo en el deslizamiento de las ruedas. El sistema patentado AVC proporciona un nivel de rendimiento que simplemente no encontrará en ningún otro modelo de coche de otro fabricante que no sea Horizon Hobby. Al igual que el control de tracción en su vehículo de tamaño completo, puede activar o desactivar el sistema mientras conduce y ajustar el nivel de estabilidad según las condiciones de conducción. Cada coche RC puede ir rápido y con AVC puede ir más rápido manteniendo una estabilidad óptima en todas las condiciones de conducción.
Licenciado oficialmente
El piloto de carreras estadounidense Casey Currie es una personalidad exitosa y conocida en las carreras off-road. Una de las razones por las que Casey Currie y su vehículo de carreras U4 funcionan tan bien en la plataforma Rey fue la suspensión independiente del eje delantero y el eje trasero sólido. Esta combinación también se utilizó en el modelo RC y es excelente, su rendimiento y características de conducción no le decepcionarán.
* La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.
Contenido del paquete:
Modelo RC de coche Losi Hammer Rey U4 completamente ensamblado con componentes instalados: motor sin escobillas Spektrum Firma 3660 3150rpm, controlador sin escobillas Spektrum Smart Firma 130A 2-4S, receptor Spektrum 6200A DSMR AVC, servo Spektrum S614S MG (acero) WP 23T. Transmisor Spektrum DX3 Smart DSMR. Accesorios: 4x baterías AA para el transmisor, hexágono del servo 24T y 25T, obstáculo para la batería. Manual en CZ, manual en EN, DE, FR, IT.
Recomendamos comprar:
Para poner en funcionamiento el modelo se necesita una batería de potencia LiPo 2S o LiPo 3S y un cargador adecuado para la batería de potencia.
Baterías LiPo recomendadas
El modelo se puede operar con una batería LiPo de 2 a 3 celdas. La batería debe estar equipada con un conector EC5 o IC5. Para conducción normal, recomendamos una batería LiPo de 2 celdas (7.4 V).
- Para conducción normal, batería LiPo de 2 celdas