LEGO® Classic 11023 Baseplate verde para construir
Prepare a los niños un terreno para juegos creativos sin límites con esta base verde para construir de la serie LEGO® Classic (11023). Mide más de 25 cm cuadrados y representa un área espaciosa con 32 x 32 studs, donde los niños pueden construir modelos LEGO para jugar y exhibir.
Hecho para niños con gran imaginación
Inspire a los constructores LEGO con una asombrosa variedad de posibilidades durante la construcción, desde jardines hasta bosques y entornos extraterrestres. Esta base de construcción de alta calidad puede sostener los bloques LEGO en cualquier ángulo, ¡incluso al revés! Además, proporciona una herramienta segura para transportar y exhibir los modelos construidos por los niños.
Fomente la creatividad infantil
Los sets de la serie LEGO Classic brindan a los niños la oportunidad de expresarse y abren un mundo de posibilidades de juego ilimitadas. Pueden construir, crear e inventar mientras desarrollan su creatividad y habilidades para resolver problemas.
- Base para juegos creativos: esta base de construcción con 32 x 32 studs representa un área abierta para colocar todo tipo de creaciones con bloques LEGO®.
- Firme y duradera: gracias a los 1,024 studs alineados, los constructores obtienen bloques LEGO® que se mantienen unidos de manera firme y duradera. Un mundo de posibilidades creativas sin límites: los niños pueden construir todo lo que se les ocurra, desde jardines hasta bosques y entornos extraterrestres.
- Regalo para cualquier ocasión: esta base verde para construir de la serie LEGO® Classic (11023) puede ser un regalo para un niño a partir de 4 años para cumpleaños, festividades o cualquier otra ocasión.
- Herramienta para juegos creativos: en un área de más de 25 cm cuadrados, los niños tendrán suficiente espacio para proyectos de construcción y piezas de exhibición.
- No se necesitan baterías: este set es impulsado solo por la imaginación de los niños.
- No se necesita manual: la base de construcción garantiza largas horas de juegos creativos desde el momento de abrirla.
- Los niños aprenden de manera lúdica: los sets de la serie LEGO® Classic mejoran las habilidades físicas y el pensamiento creativo de los niños.
- Enfoque en la calidad: los sets LEGO® cumplen con estrictas normas de la industria, lo que los hace consistentes, compatibles y divertidos.
Número de piezas: 1
Para niños a partir de: 4 años