LANSINOH Extractor de leche materna de silicona - colector
Durante la lactancia, es común que mientras amamantas de un pecho, la leche materna fluya espontáneamente del otro.
¡Creemos que es una pena tanta pérdida! El recolector de leche materna Lansinoh fue desarrollado precisamente para capturar cada gota de leche materna que tu cuerpo produce.
En el pecho crea un vacío natural, estimula el pezón y captura la leche que fluye. La leche recolectada se puede almacenar fácilmente y usar en el momento que la necesites.
Uso
El recolector de leche materna de silicona es práctico y fácil de usar: simplemente lo colocas en el pecho con una suave presión, el recolector se adhiere y se mantiene en el pecho sin la ayuda de tus manos. Una vez que se activa el reflejo de bajada (reflejo que expulsa la leche), la leche materna se captura. Cuando el recolector de leche de silicona está lleno o cuando la lactancia o el bombeo han terminado, lo sueltas del pecho con una suave presión.
El ventosa y la correa para el cuello ofrecen una seguridad adicional contra derrames. El recolector de leche materna Lansinoh® puede recoger hasta 100 ml de leche materna. La leche materna recolectada se puede verter en bolsas para leche materna Lansinoh® o en botellas para leche materna Lansinoh® y almacenar.
- Ligero, portátil con un diseño simple que te permite guardarlo en tu bolso y usarlo en cualquier momento que estés fuera de casa.
La protección contra el polvo la proporciona la tapa del recolector de silicona, que también puede servir como soporte. La base se adhiere a cualquier superficie lisa, asegurando su estabilidad.
La cantidad de grasa que se encuentra en la leche materna varía durante su producción natural durante la lactancia. Por lo tanto, recomendamos mezclar la leche materna recolectada con el leche materna que has bombeado. Esto asegurará la combinación más adecuada de nutrientes para tu bebé.
Si no logras activar el flujo de leche, prueba con el compresa Lansinoh TheraPearl 3 en 1 para los senos, que ayuda a iniciar el flujo de leche y acelera su salida.
La limpieza es fácil
El recolector de leche de silicona se lava con un detergente suave para platos y agua caliente y se enjuaga con agua limpia. También puedes lavarlo en el lavavajillas en la parte superior.
Es importante saber que el recolector de leche de silicona no reemplaza a un extractor manual o eléctrico de leche en cuanto a aumentar o mantener la cantidad de leche.
Composición
Está compuesto exclusivamente de silicona alimentaria. Gracias a este material agradable y extremadamente suave, se adapta perfectamente a cualquier tamaño de senos.
Durante la lactancia, es común que mientras amamantas de un pecho, la leche materna fluya espontáneamente del otro. ¡Creemos que es una pena tanta pérdida! El recolector de leche materna Lansinoh fue desarrollado precisamente para capturar cada gota de leche materna que tu cuerpo produce.
En el pecho crea un vacío natural, estimula el pezón y captura la leche que fluye. La leche recolectada se puede almacenar fácilmente y usar en el momento que la necesites.