Killerbody carrocería 1:10 Nissan Skyline R31 transparente
Características:
La carrocería Nissan Skyline R31 está en un acabado claro, que puedes pintar según tus ideas, así que puedes dejar volar tu imaginación. El diseño aerodinámico y elegante de la carrocería del coche no te decepcionará.
Es necesario recortar la carrocería, hacer los agujeros necesarios para fijar la carrocería, pintarla, añadir accesorios y puedes salir.
La carrocería Killerbody Nissan Skyline R34 está destinada a modelos de coches RC on-road / de carretera en escala 1:10. Gracias a la distancia entre ejes más utilizada de 257 mm y un ancho de 190 mm, se adapta a la mayoría de los modelos de coches on-road, incluidos los RC.
Características clave
- Carrocería oficialmente licenciada.
- Disponible en versión pintada y sin pintar.
- Gran cantidad de detalles, copia fiel del vehículo real.
- Fabricada en lexan resistente de 0,5 mm de grosor.
- Amplia gama de piezas de repuesto (kits de luces, limpiaparabrisas elaborados de manera realista,...).
- Carrocería destinada a modelos RC estándar de coches con un ancho de chasis de 190 mm y distancia entre ejes de 257 mm.
Información sobre el modelo
El Skyline R31 de 1986 fue una evolución natural de la forma R30 y también se basó libremente en la plataforma Laurel (C32). El diseño era un poco más grande y más plano que los Skylines anteriores. Estaba disponible como sedán, sedán de dos puertas, coupé y familiar.
El Skyline R31 presentó muchas nuevas tecnologías y características. El HR31 fue el primer Skyline equipado con los nuevos motores de la serie RB. Los motores HR31 RB a menudo se denominan motores "Red Top" debido a las cubiertas rojas de los árboles de levas. Existían tres variantes.
Contenido del paquete:
El contenido del paquete es una carrocería sin pintar para modelos RC de coches 1:10 Nissan Skyline R31 de Killerbody, una gran cantidad de accesorios - máscaras de ventanas, un juego de piezas cromadas y de plástico, una hoja de calcomanías, instrucciones ilustradas.
Recomendamos comprar:
Para completar, es necesario pintar la carrocería. Las carrocerías de lexan siempre se entregan como semiacabadas, destinadas a ser recortadas y pintadas. En primer lugar, es necesario recortar bien la carrocería, para que los agujeros para las ruedas sean lo más redondeados posible, te ayudarán las tijeras curvas para lexan. Para superficies planas también ofrecemos tijeras rectas para lexan. Al elegir colores para la carrocería de policarbonato, es importante asegurarse de comprar realmente spray para lexan, por ejemplo, H-SPEED Spray para lexan 150ml blanco, que tiene una composición especial para que no se agriete la carrocería incluso en el mayor impacto. Antes de pintar, es necesario desengrasar bien la carrocería, la mayoría de los fabricantes recomiendan lavar la carrocería con agua jabonosa. Después de desengrasar, utiliza cintas de enmascarar en el interior de la carrocería, por ejemplo, cinta de enmascarar de 24 mm para crear el diseño que elijas o pega las máscaras de enmascarar proporcionadas por el fabricante. Es importante saber que las carrocerías de lexan se pintan por dentro, lo que hace que la carrocería sea resistente al desgaste. La pintura debe realizarse preferiblemente en espacios a temperatura ambiente. Las diferentes capas de pintura se aplican al menos en tres capas, es importante aplicar la pintura desde una distancia suficiente, al menos 15-20 cm.
En los accesorios recomendados se enumeran los artículos necesarios para completar la carrocería (tijeras para lexan, pinturas para carrocerías,...), amplia posibilidad de mejora con piezas de tuning - kits de luces, ruedas,...